Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Jean-Michel Bayle, nuevo director deportivo en HRC-Honda

Fotos: SoyMotero.net
El francés vuelve a la marca con la que logró sus mayores éxitos para coordinar la actividad deportiva, centrando su trabajo en el equipo del Mundial de MXGP.

Doble campeón del Mundo de motocross (1988 y 1989) y con tres títulos AMA conseguidos en el mismo año, la experiencia de Jean-Michel Bayle va a ser esencial para el nuevo equipo HRC-Honda de motocross. El francés ha sido nombrado director deportivo en el departamento de competición de la firma del ala dorada, aunque por el momento no se han especificado las funciones que tendrá en la temporada 2015.

Aunque Bayle tiene experiencia en casi todas las especialidades, ya que ha participado en el Mundial de Velocidad, en Resistencia y hasta en trial, todo parece indicar que se centrará en el motocross, donde HRC-Honda cuenta con el también francés Gautier Paulin y el ruso Evgeny Bobryshev. Jean-Michel Bayle vuelve de esta manera a la marca que le dio sus mejores años deportivos como piloto de motocross: «Siempre he sido un piloto Honda en motocross. Estoy muy feliz de estar de nuevo involucrado en el equipo de MXGP, tenemos dos pilotos punteros para la próxima temporada y esperamos luchar por el título. Gautier Paulin y yo mismo sabemos que cuando se unen un gran piloto y un gran equipo hay que pelear por el título mundial. Eso es lo que queremos, traer a casa el próximo campeonato del Mundo de MXGP».

Lo último

Lo más leído