[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

J.Juan se consolida como el segundo fabricante europeo de frenos

Fotos: J.Juan
Publicidad
La empresa de Gavá consolida en EICMA 2015 su papel como desarrollador y fabricante europeo de soluciones de sistemas de frenos para motocicletas, anunciándose, en su 50 aniversario, como la número dos en Europa.

La empresa J.Juan, 100 por cien familiar, con sede en Gavà (Barcelona), ha celebrado su 50 aniversario de una forma muy especial. Ha sido en el EICMA 2015 donde la entidad cuya actividad principal es el diseño y fabricación de cables de control y de componentes de sistemas de freno, ha confirmado su posición como segundo mayor desarrollador y fabricante europeo.

Durante la conferencia de prensa realizada en el salón italiano, su directora general, María Ángeles Juan explicaba: “Nuestro objetivo es fortalecer y consolidar nuestra posición actual y ampliar nuestra presencia global, nuestros ingresos están creciendo, y nuestro plan de negocios garantiza un crecimiento exponencial para los próximos años”.

J.Juan, que cuenta con un total de 400 empleados (300 de ellos en España) y 4 fábricas, dos en Barcelona, una en China y una en India, es el líder absoluto en el mercado del trial. El pasado año facturó 36 millones de euros y sus contratos prevén un crecimiento del 30 por ciento anual durante los próximos dos años.

“Este año celebramos el 50 aniversario de nuestra empresa, y el 29 aniversario de nuestra primera participación en EICMA. Ha llegado el momento de demostrar a la industria de la motocicleta, cual es la posición J.Juan mercado actual y de compartir con ustedes nuestra estrategia global para el futuro”, expresaba Juan durante su exposición.

Lo último

Lo más leído