Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Joan Barreda vs Nani Roma, un duelo sobre cuatro ruedas

Fotos: Pep Segalés
Los dos pilotos han sido protagonistas, por razones diferentes, en el pasado Dakar. Ambos han cambiado la arena y los caminos de piedra para medirse sobre la nieve. Ganó la experiencia de Nani. ¿Habrá revancha?

Los dos dakarianos se han enfrentado en un mano a mano sobre la nieve y el hielo de la estación andorrana de Pas de la Casa, aprovechando la cuarta prueba de la GSeries BPA. Este campeonato invita de manera habitual a pilotos de dos ruedas a competir en esta especialidad. Ya hemos visto a Tito Rabat y los hermanos Espargaró, a Marc Márquez o a la revelación del Dakar 2015, Laia Sanz, apañarse muy bien sobre cuatro ruedas.

Nani Roma (coche rojo) se impuso con claridad a Barreda.

The Duelo, como se denomina esta manga cara a cara, ha contado en esta ocasión con Joan Nani Roma, lógicamente más habituado al pilotaje de un automóvil, que ganaba a Joan Barreda en el primer enfrentamiento tras una manga en todo caso emocionante. Barreda tuvo algún problema de cambio que al final resultaría fatal para el desenlace de The Duelo, ya que dichos problemas no permitieron que se disputaran los dos otros enfrentamientos.

Lo último

Lo más leído