Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Joel Smets, nuevo Director de KTM Motocross Factory

Fotos: Hodgkinson A. / KTM Images
El cinco veces Campeón del Mundo, dos de ellas junto a la marca austriaca, ha sido nombrado Director De KTM Motocross Factory Racing Sports y pasará a dirigir las instalaciones técnicas de competición y planificar el programa de entrenamientos.

Pit Beirer, Director de KTM Motorsport, ha hecho público el acuerdo alcanzado con el ex-piloto belga Joel Smets para que este ocupe el puesto de Directo de KTM Motocross Factory Racing Sports y pueda aplicar su amplia experiencia para conseguir aún más competitividad por parte de la firma austriaca.

Smets, que atesora cinco títulos de Campeón del Mundo y que consiguió un total de 57 victorias y participó en 168 Grandes Premios, pasará a encargarse de la planificación general en busca de la mejor gestión posible de los programas de entrenamiento y también de dirigir las instalaciones técnicas de competición que KTM tiene en Bélgica, aunque todas las motos y motores oficiales se continuarán fabricando en la sede de Austria.

El cargo, de nueva creación, hará trabajar a Smets con los pilotos de MXGP y MX2, así como el KTM Factory Junior, pudiendo transmitir sus conocimientos y sacando todo el partido posible a los recursos de los que dispone la KTM.

Pit Beirer no ha ocultado su satisfacción por poder contar con Smets como aliado: “Estoy muy contento y orgulloso de poder tener a una personalidad como Joel entre nosotros ocupando este cargo. Estoy convencido de que sabrá guiar a nuestros pilotos para lograr éxitos aún mayores. Su experiencia y palmarés como piloto hablan por si mismos y suponen todo un ejemplo de modelo a seguir por nuestros pilotos oficiales, tanto seniors como juniors.”

Lo último

Lo más leído