Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

John McGuinness: "Lo que más me duele es perderme el TT"

El laureado piloto de Morecambe ha agradecido las numerosas muestras de apoyo recibidas tras el accidente sufrido la semana pasada en los entrenamientos del North West 200, asegurando que lo que más le duele en este momento no es su pierna, sino perderse el Tourist Trophy de la Isla de Man, que este año celebra su 110 aniversario.

  • 18/05/17
  • Javier Pérez Rubio
  • impact-images
ampliar foto

Del 27 de mayo al 9 de junio el universo de las carreras urbanas de motos tendrá los ojos puestos en la cita más importante del año: el TT de la Isla de Man. En esta edición se echará en falta al segundo piloto con más victorias de la historia, John McGuinness, que por primera vez en 20 años no participará por lesión.

El jueves de la semana pasada sufrió una fuerte caída durante los entrenamientos de la categoría SBK en la North West 200 irlandesa que le ha dejado fuera de combate para las próximas dos semanas. A día de hoy todavía sigue recuperándose en el Hospital Royal Victoria de Belfast a la espera de un anillo de fijación externo para su maltrecha pierna:

Estoy realmente abrumado por la cantidad de apoyo y buenos deseos que he recibido desde mi accidente en el North West 200 el pasado jueves. Mi mujer (Becky) y yo hemos recibido mucho apoyo y no se lo he agradecido lo suficiente a todos los aficionados, la gente de la industria, los equipos médicos y corredores: todos sus mensajes me ayudan mucho a seguir a delante en los peores momentos.

Todavía estoy en el Royal Victoria Hospital para someterme a varios tratamientos en mi lesión de pierna. El fijador todavía no está instalado, ya que no quieren correr arriesgarse a que haya infección, por lo que de momento vamos poco a poco. Siendo sincero, no estar en el TT de este año me va a doler, pero voy a estar controlando todo: buena suerte a todos los participantes. Si soy capaz de desplazarme, por supuesto que estaré allí, pero por el momento tengo que hacer todo lo que esté en mi mano para recuperar y mejorar. Todavía tengo un largo camino por recorrer, pero tengo mucho apoyo alrededor mío, así que tengo que ser paciente y afrontar cada día como venga.

Galería de fotos
  • John McGuinness en acción en el North West 200 2017
  • John McGuinness junto a su CBR1000RR SBK
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Tourist Trophy

John McGuinness: "Lo que más me duele es perderme el TT"

John McGuinness en acción en el North West 200 2017

El laureado piloto de Morecambe ha agradecido las numerosas muestras de apoyo recibidas tras el accidente sufrido la semana pasada (...)

Bridgestone y Saroléa buscarán nuevamente la victoria en el TT Zero

Bridgestone y Saroléa, nuevamente juntos

Por cuarto año consecutivo, Bridgestone continuará su colaboración con el fabricante belga de motocicletas eléctricas Saroléa. El 7 de junio (...)

John McGuinness sufre un accidente en la North West 200

John McGuinness junto a su CBR1000RR SBK

A falta de un mes para la disputa del Tourist Trophy de la Isla de Man el máximo ganador de (...)

Más noticias de Tourist Trophy »

Vídeos destacados:

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Velocidad

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por