Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Jonathan Barragán ficha con Gas Gas para el Nacional y Mundial de Enduro

Fotos: Gas Gas
El piloto madrileño se subirá a una EC 300 de dos tiempos para disputar ambos campeonatos en lo que será su segunda temporada completa en la especialidad tras su paso por Husqvarna en 2014.

Ya es oficial. Jonathan Barragán cambia de montura para la próxima temporada, ya que deja Husqvarna para seguir en el Enduro con una Gas Gas oficial. Las razones de este cambio son claras. Barragán fichó con Husqvarna España este año para competir en el Nacional de Enduro y también correría las citas más cercanas del Mundial, el GP de España y el de Portugal.

Pero el objetivo del madrileño era poder seguir el Campeonato del Mundo con garantías y, según ha declarado él mismo, no ha tenido todo el apoyo necesario de la marca en las carreras del Mundial. Con su incorporación a Gas Gas, su participación tanto en el Nacional como en el Mundial está asegurada. Por si fuera poco, cambiará de categoría, ya que va a pilotar una EC 300 de dos tiempos en Enduro3.

Jonathan Barragán:

«El próximo año correré el mundial y el campeonato de España de Enduro en E3 con el Gas Gas Factory Pons Team. La verdad es que probé la moto y me encantó, me gustó mucho, creo que tiene muchísimo potencial y que, con ésta, podemos estar delante. Estoy muy satisfecho por la confianza que Gas Gas ha depositado en mi, es una apuesta mútua ya que, a partir de ahora, tendré un apoyo como piloto oficial en el mundial que hasta ahora quizás no había tenido. Vamos a trabajar juntos a tope, a entrenar y darlo todo para lograr los mejores resultados posibles, porque creo que con esta Gas Gas EC300 podemos conseguirlos».

Lo último

Lo más leído