Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
PortadaCompeticiónCross CountryRally de CerdeñaJordi Viladoms líder del Rally de Cerdeña

Jordi Viladoms líder del Rally de Cerdeña

La segunda etapa del Rally de Cerdeña terminó con Jordi Viladoms líder de la clasificación general, con cinco minutos de ventaja sobre Marc Coma, segundo. Tras la jornada de ayer, los pilotos continúan sin asistencia por ser etapa maratón.

¡Danos tu opinión! 26 junio 2012 (MRW, KTM y AMV), KTM

ampliar foto

NOTICIAS RELACIONADAS

La segunda etapa del Rally de Cerdeña ha terminado con un cambio en la general, Jordi Viladoms se hacía con el liderato, seguido a más de cinco minutos por Marc Coma.

Tras una etapa complicada en la que los pilotos no podrán contar con asistencia mecánica hasta finalizar la etapa de hoy, al tratarse de una etapa maratón, Viladoms se imponía en la tercera especial con poco más de un minuto de ventaja sobre Helder Rodrigues. En esta especial de 122 kilómetros, Joan Barreda terminaba quinto por delante de Marc Coma, mientras Pedrero ocupaba la vigésimo tercera plaza.

En la cuarta especial, con 43 kms de recorrido, Viladoms terminaba tercero, Pedrero era cuarto y Coma terminaba vigésimo primero.

Marc Coma

“Hoy no nos ha ido demasiado bien. Seguimos en pistas arenosas, muy secas y con mucha piedra, combinadas con algunos tramos de bosque, más técnicos. En la primera especial he tenido un pequeño problema de navegación, pero nada importante, así que estoy contento de cómo ha ido. En cambio en la segunda, que era mucho más corta, he cometido un fallo en el que he perdido. Aquí la navegación siempre es difícil, pero me está costando más que otros años. No acabo de sentirme cómodo y confiar al cien por cien en el roadbook; a veces no cuadra con lo que encontramos. De todos modos, en general va bien, porque a pesar de lo mal que lo hemos hecho, estamos segundos de la general. Quedan tres días y mucho trabajo que hacer, así que pueden pasar muchas cosas“.

Joan Pedrero

“Hoy ha sido un día complicado, porque al principio me he perdido en un fuera pista, en el que me he pasado de largo y no he encontrado bien el rumbo. Después he tenido un pequeño problema con el tubo de la gasolina. Hasta que no he conseguido solucionarlo he perdido mucho tiempo y me tocará recuperarlo mañana. En la segunda especial he salido bastante enfadado, pero he pilotado con cabeza, atento para no cometer errores, y aunque he fallado un poco en algún punto en el que se ha perdido mucha gente, al final he terminado cuarto. Estamos teniendo un problema con los instrumentos de navegación, porque a veces encontramos indicaciones antes de lo que marca el cuentakilómetros, y a veces más tarde, y es muy fácil equivocarse, porque hay muchos caminos y nunca estás seguro de si coges el que toca. Espero que mañana podamos recuperar algunos minutos, después de lo que hemos perdido hoy por el problema de la gasolina”.

¡Danos tu opinión!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

, , , , , ,

-

····························· publicidad ······························

Cross Country

Marc Coma recupera el liderato en la cuarta etapa del Rally de Qatar.Mundial de Cross-Country Rally (Qatar): Coma recupera el liderato en la penúltima etapa

Cuarta etapa en el Sealine Cross-Country de Qatar y cuarto cambio de líder en la provisional. Marc Coma vuelve a ponerse en cabeza por delante de Joan Barreda, mientras que Paulo Goncalves consigue su primera victoria en esta carrera. Mañana, el desenlace.

Joan Barreda gana la tercera etapa del Sealine Cross-Country Rally y se vuelve a poner líder.Mundial de Cross-Country Rally (Qatar): Victoria y liderato para Barreda en la tercera etapa

Mano a mano, así van Joan Barreda y Marc Coma en el Sealine Cross-Country Rally de Qatar, alternándose al frente de la clasificación provisional. En la etapa de hoy, Goncalves ha vuelto a fallar y deja vía libre al duelo entre los dos españoles.

Sam Sunderland vence la segunda etapa del Sealine Cross-Country Rally 2014.Mundial de Cross-Country Rally (Qatar): Coma, líder tras la segunda etapa

Marc Coma y Joan Barreda han perdido más de diez y doce minutos respectivamente, sobre el vencedor de la segunda etapa del Sealine Cross-Country Rally, Sam Sunderland. A pesar de todo, Coma es el nuevo líder, seguido de cerca por Barreda.

Más noticias de Cross Country »

Vídeos destacados:
play play

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ······························

Más noticias sobre Competición

SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.