Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Jordi Viladoms, nuevo director deportivo de KTM Rally

Fotos: KTM
El piloto de Igualada se baja de la moto tras una larga trayectoria en Motocross, Enduro y Rally. A partir de hoy es de manera oficial el nuevo director deportivo de KTM Rally Motorsport.

Era cuestión de tiempo que se hiciera oficial lo que ya era un trabajo que venía desarrollando desde que Marc Coma dejara el equipo y se convirtiera en el director deportivo del Dakar. Su eterno mochilero, su compañero de viaje en los últimos años, Jordi Viladoms, también tiene nuevo cargo. Desde hoy es el nuevo director deportivo de la sección de Rally de KTM.

Hace unos días ya nos lo dejaba ver en una entrevista son Soymotero.net en el desayuno dakariano que KTM España organizó con los medios, en la que anticipaba sus futuros proyectos. Viladoms tendrá a su lado al Team Manager del equipo, Alex Doringer, que seguirá siendo el máximo responsable de la estructura. El papel de Viladoms será coordinar el trabajo de los pilotos y ser el “capitán” del “Dream Team” naranja. A su cargo estarán Toby Price, Matthias Walkner, Sam Sunderland, Antoine Meo y Laia Sanz como parte del equipo oficial, pero también estará atento al resto de pilotos KTM tanto en el Campeonato del Mundo de Cross-Country Rally como en el Dakar 2017.

Jordi Viladoms.

Jordi Viladoms:

«Creo que es el mejor momento para finalizar mi carrera deportiva. Empecé a competir en bicicleta con tan solo seis años y hasta ahora siempre he pensado que lo más importante ha sido poder disfrutar corriendo, sobre todo estos últimos diez años en los rallys. Me siento orgulloso de lo que he conseguido y de lo que me ha dado este deporte. Siempre he intentado respetar a todas las personas que forman parte de este deporte y espero que el recuerdo que quede de mí en todas ellas sea bueno. Después de la propuesta de KTM todo ha sido muy fácil y natural. Empecé con el papel de ‘capitán’ antes del Dakar y todo funcionó muy bien. Me he dado cuenta que me siento más motivado como director deportivo que como piloto».

Lo último

Lo más leído