Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
PortadaActualidadMotoGPYamaha

Jorge Lorenzo y su manager Marcos Hirsch se separan

Jorge Lorenzo y su manager Marcos Hirsch se separan

El piloto español ha roto la relación con su manager y representante desde 2009 Marco Hirsch, como confirmaban en solomoto.es, aunque de momento ninguna de las partes ha querido desvelar los motivos de esta decisión.

2 Opiniones ¡Opina!29 junio 2012 (solomoto.es)

ampliar foto

Los rumores que empezaron a circular por el circuito de Assen, los confirmaban ayer los compañeros de solomoto.es. Marcos Hirsch ha dejado de ser el manager de Jorge Lorenzo. Representante del campeón del Mundo español desde el 2009, empezó su relación con Lorenzo mucho antes, cuando el anterior manager de Lorenzo, Dani Amatraín, le contrató como preparador físico y nutricionista del español.

De momento, no ha habido declaraciones de ninguna de las partes sobre una decisión que parece que se tomó en el Gran Premio de Silverstone pero que no se ha hecho pública hasta ahora. Sin embargo las teorías acerca del porque de esta decisión no han tardado mucho en aparecer, más si tenemos en cuenta que solo hace unos días de la renovación de Lorenzo con Yamaha.

Hay quien afirma, que Hirsch podría haber ocultado al mallorquín una contraoferta de Honda más elevada que la que ha aceptado de Yamaha y de la cual Lorenzo se habría enterado directamente por la llamada desde Honda para felicitarle por su renovación.

Preguntado en el circuito de Assen por la situación, Lorenzo no ha querido aclarar los motivos de la decisión, afirmando que todavía mantienen una excelente relación personal.

2 Opiniones ¡Opina!

Jorge Lorenzo y su manager Marcos Hirsch se separan
Fete
2012-06-29 29 jun 2012

Siempre me ha parecido curioso que un entrenador personal y multinutricionista tenga sobrepeso.

Jorge Lorenzo y su manager Marcos Hirsch se separan
Pesado
2012-06-29 29 jun 2012

Pero era el Manager o el guardaespaldas???
Dios

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

, , , ,

-

····························· publicidad ······························

MotoGP

Movistar patrocinará el GP de AragónMovistar, patrocinador oficial del GP de Aragón 2014

La compañía de telecomunicaciones da un paso más dentro de MotoGP y tras hacerse con los derechos de emisión para España y patrocinar al equipo oficial Yamaha, pasará a dar nombre al GP de Aragón.

Se acabó lo que se daba, ya no se puede contratar el VideopassDorna acaba con el VideoPass de motogp.com para España

La posibilidad que ofrecía la web oficial del campeonato para poder ver en directo las carreras por internet desaparece. Todos aquellos que lo tenían contratado seguirán disfrutándolo, pero no podrán renovarlo en 2015. Adiós a la única alternativa legal a Movistar TV.

Marc MárquezMotoGP Austin 2014: Márquez logra una victoria incontestable

El Campeón del Mundo no ha dado opciones a los rivales, liderando la carrera de principio a fin y sin luchar cuerpo a cuerpo con ninguno de ellos. Dani Pedrosa, que no ha podido contener a Márquez ha sido segundo, mientras Andrea Dovizioso ha sido tercero. Lorenzo ha perdido todas las opciones al adelantarse en la salida.

Más noticias de MotoGP »

Las motos que vienen

Yamaha X MAX 400 MomodesignYamaha X-MAX 400 MOMODESIGN

Yamaha amplía su gama de scooters deportivos MAX con el lanzamiento de la edición especial MOMO Design, de una marcado estilo deportivo y decorada por el conocido fabricante italiano de cascos.

Honda NM4 VultusHonda NM4 Vultus

Con un diseño futurista, cercano al manga, la Honda NM4 Vultus es la última incorporación de la marca japonesa en este 2014. Una edición limitada que estará disponible en Europa antes del verano a un precio de 11.499 €

Piaggio Beverly 300S lateralPiaggio Beverly 300 S

El Piaggio Beverly 300 S es el nuevo scooter que ha desarrollado la firma italiana para la gama de rueda alta. Con unas líneas más deportivas, mantiene la seguridad y el confort de versiones anteriores a un precio de 3.999 €

Imagen lateral de la nueva MV Dragster 800MV Agusta Dragster 800 2014

Una nueva versión, derivada de la Brutale, con una original carrocería mas agresiva. Otra de las opciones para los interesados en las mecánicas tricilíndricas de MV

Peugeot Speedfight 125 negro/naranjaPeugeot Speedfight 125

Aspecto de deportivo, tomado del exitoso Speedfight de 50cc y un nuevo motor económico de 4T y 125cc configuran el nuevo Speedfight 125cc. Dos colores disponibles, rojo o azul. Con Horquilla invertida y pinza radial, es algo mñas que un simple scooter urbano.

Más novedades »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ······························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.