Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Jorge Prado será piloto KTM hasta 2020

Fotos: M. Méndez (FotoAgencia)
El piloto gallego, de 14 años de edad, llegará al Campeonato del Mundo de MX2 con la firma naranja, después de firmar un contrato por cinco años. Antes, completará su paso por el Europeo, y este fin de semana luchará por el Mundial Junior en Madrid.

Más allá de la propia firma del contrato, estos cinco años más en la estructura oficial KTM significan que el joven gallego llegará a ser uno de los pilotos del equipo de MX2 en pocos años. Esta temporada completará su paso por el Europeo EMX125, donde tiene muchas posibilidades de proclamarse campeón. Si nada se tuerce, el próximo año le podríamos ver sobre una KTM 250 SX-F para disputar el Campeonato de Europa de esta categoría.

La apuesta de la marca ha sido clara y el propio Pit Beirer, director deporitvo de KTM, lo tiene claro: “Pensamos en los pilotos no solo por esta temporada, sino como una apuesta de futuro. Así que Jorge es parte esencial de este programa y estamos muy contentos por tenerle en nuestras filas”. Jorge Prado forma parte del KTM Junior Team junto con Josiah Natzke y Conrad Mewse, y este fin de semana del 18 y 19 de julio se juegan el Mundial MX Junior en El Molar (Madrid).

Prado Y Everts seguirán juntos los próximos años.

Lo último

Lo más leído