Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Jorge Zaragoza ya rueda con la Honda CRF250R

Fotos: Honda Pro Racing
El piloto español, que ha participado las dos últimas temporadas en el Campeonato de Europa de motocross ha estrenado su nueva máquina. la Honda del Gariboldi Racing Team. En 2015 le veremos en el Mundial de MX2.

Con 18 años y una larga experiencia en competiciones internacionales, Jorge Zaragoza afronta una nueva etapa tras su fichaje por el Honda Gariboldi Racing Team. La próxima temporada será uno de los protagonistas del Mundial de motocross en la categoría de MX2 y compartirá equipo con el esloveno Tim Gajser, quinto clasificado en 2014.

Zaragoza ya ha comenzado la pretemporada en el circuito italiano de Mantova y por delante le espera un duro trabajo con el objetivo de estar delante en una categoría muy disputada. No es una campeonato nuevo para el piloto, ya que esta pasada temporada ya disputó algunas mangas del Mundial.

Jorge Zaragoza:

«Estoy encantado con mi nueva moto, es fácil de pilotar y en mi primer test he comprobado que está a un gran nivel. Estar en el Gariboldi Team es muy bueno para mí porque puedo aprender mucho de ellos, son muy profesionales y dar el salto del Europeo al Mundial con ellos será más fácil. Este primer año espero estar entre los diez primeros y con más experiencia poder llegar al top five en mi segundo año».

Lo último

Lo más leído