Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
PortadaActualidadMundial de MotocrossKTM

José Antonio Butrón seguirá con KTM

José Antonio Butrón seguirá con KTM

El piloto español ha renovado con el equipo belga KTM Diga Racing para seguir luciendo los colores naranjas en el campeonato del mundo de motocross MX2. El material oficial está garantizado por parte de KTM Austria.

¡Danos tu opinión! 15 julio 2012 (KTM), KTM

ampliar foto

NOTICIAS RELACIONADAS

La progresión internacional del piloto de KTM José A. Butrón sigue imparable. Tras firmar una quinta plaza en el pasado GP de Letonia, lo que le ha valido subir hasta el octavo puesto en la provisional, el piloto andaluz ha visto como el equipo belga en que milita, el KTM Diga Racing apuesta un año más por él y contando con el soporte oficial por parte de KTM Austria, que facilitará motores y suspensiones oficiales a la estructura belga.

José A. Butrón: “Estoy muy contento con esta renovación, puesto que me da más confianza para poder seguir mejorando. Quiero dar las gracias a todos los que me han ayudado a llegar hasta aquí.”

César Rojo (Director Gral. De KTM España): “Para KTM España es una gran satisfacción ver como un piloto al que apoyamos merece también la confianza internacional para apuntar a lo más alto. José Antonio seguirá con nosotros en 2013 para el Campeonato de España y trabajaremos todos a fondo para que alcance también las máximas metas en el Mundial.”

GALERÍA DE FOTOS

  • José A. Butrón ha renovado con KTM un año más
  • José A. Butrón ha renovado con KTM un año más

¡Danos tu opinión!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

, , , , , , , ,

-

····························· publicidad ······························

Mundial de Motocross

Cairoli (222), en cabeza en la primera manga del GP de Bulgaria.Mundial de Motocross 2014 (Bulgaria): Cairoli y Herlings, de nuevo en lo más alto

Los pilotos KTM han recuperado parte del terreno perdido en los últimos Grandes Premios y tanto Antonio Cairoli como Jeffrey Herlings se subieron a lo más alto del podio en la carrera disputada en Bulgaria. Para José Antonio Butrón fue un fin de semana para olvidar.

Clement Desalle, vencedor del GP de Italia MX 2014.Mundial de Motocross 2014 (Italia): Triunfos de Clement Desalle y Jeffrey Herlings

Antonio Cairoli falló, precisamente en el Gran Premio de casa, lo que le dio vía libre al belga Desalle para ganar y recortar distancias con el líder de MXGP. Herlings volvió con fuerza tras su lesión, mientras que José Antonio Butrón ganó un puesto en la general de MX2.

Fin de semana redondo para Arnaud Tonus. Ganó en Brasil y es el nuevo líder de MX2.Mundial de Motocross 2014 (Brasil): Victorias de Antonio Cairoli y Arnaud Tonus

El italiano Antonio Cairoli continúa mandando en la clase reina tras un nuevo doblete. En MX2, la ausencia de Jeffrey Herlings le ha costado el liderato, ahora en manos del suizo Arnaud Tonus. Butrón marcó una discreta novena plaza, el mismo lugar que ocupa en la general.

Más noticias de Mundial de Motocross »

Las motos que vienen

Yamaha X MAX 400 MomodesignYamaha X-MAX 400 MOMODESIGN

Yamaha amplía su gama de scooters deportivos MAX con el lanzamiento de la edición especial MOMO Design, de una marcado estilo deportivo y decorada por el conocido fabricante italiano de cascos.

Honda NM4 VultusHonda NM4 Vultus

Con un diseño futurista, cercano al manga, la Honda NM4 Vultus es la última incorporación de la marca japonesa en este 2014. Una edición limitada que estará disponible en Europa antes del verano a un precio de 11.499 €

Piaggio Beverly 300S lateralPiaggio Beverly 300 S

El Piaggio Beverly 300 S es el nuevo scooter que ha desarrollado la firma italiana para la gama de rueda alta. Con unas líneas más deportivas, mantiene la seguridad y el confort de versiones anteriores a un precio de 3.999 €

Imagen lateral de la nueva MV Dragster 800MV Agusta Dragster 800 2014

Una nueva versión, derivada de la Brutale, con una original carrocería mas agresiva. Otra de las opciones para los interesados en las mecánicas tricilíndricas de MV

Peugeot Speedfight 125 negro/naranjaPeugeot Speedfight 125

Aspecto de deportivo, tomado del exitoso Speedfight de 50cc y un nuevo motor económico de 4T y 125cc configuran el nuevo Speedfight 125cc. Dos colores disponibles, rojo o azul. Con Horquilla invertida y pinza radial, es algo mñas que un simple scooter urbano.

Más novedades »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ······························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.