Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Juan Martínez se une al equipo de comentaristas de Movistar TV

Fotos: SMN
El prestigioso técnico se suma a Ernest Riveras, Álex Crivillé y Alberto Puig para aportar sus conocimientos mecánicos. Martínez, que en su última etapa en el Mundial de MotoGP ha estado trabajando con Hayden también lo hizo en el pasado con Gibernau, Crivillé o el Team Kawasaki entre otros.

Las incógnitas que rodean las emisiones de MotoGP en Movistar TV se van resolviendo poco a poco. Tras el anuncio del fichaje de Alberto Puig, ahora se suma el de un técnico español de primer nivel y contrastada experiencia. El que fuera hombre de confianza de Nicky Hayden en Ducati y Sete Gibernau durante muchos años afronta su primera experiencia como comentarista, sumándose al equipo capitaneado por Riveras y en el que también se encuentra Crivillé, con quien coincidió en el pasado.

Martínez, que comenzó su andadura mundialista como técnico de suspensiones, ha ido creciendo profesionalmente pasando por equipos oficiales como el de Kawasaki, Ducati y trabajando hasta con la prestigiosa HRC. Su mejor momento dentro de su dilatada carrera profesional es sin duda e tiempo que trabajó junto a Sete Gibernau. Juntos consiguieron grandes resultados, lo que terminó de aupar a Martínez al grupo de los mejores técnicos del campeonato.

Con la incorporación de un perfil como el de Juan Martínez, la compañía de televisión digital contará con un gran especialista en la materia que será capaz de aportar un punto de vista diferente al de Crivillé o Puig, cuyo punto de vista se ve afectado en muchos casos por su pasado como pilotos.

Lo último

Lo más leído