Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

MotoGP 2008 ¡Por fín!

Por primera vez el mítico juego de motos ve la luz en las plataformas de Wii y Xbox360 además de su clásica versión para PlayStation.

¡Danos tu opinión! 23 octubre 2008 - por Jorge Hernández

ampliar foto

Esta nueva edición del juego estrella de motos deportivas incluyen los nuevos premios de Indianápolis y el nocturno de Qatar. Las versiones para PS3, Xbox360 y PC incluyen modo para 12 jugadores online. La vesión para Wii se beneficiará de las peculiaridades de su mando al poder usarlo a modo de manillar.

El objetivo del equipo de desarrollo ha sido el ofrecer un modelado de pilotaje sin precedentes que permita el manejo por parte de usuarios cualesquiera que sea su nivel de destreza y, tan importante como la anterior, un juego que ofrezca un desafío para cada jugador según su nivel de habilidad.

MotoGP 2008: Parrilla de salida en circuito de Qatar

Como novedad, el circuito de Qatar nos permitirá disputar carreras nocturnas

MotoGP 08 sitúa al jugador en el epicentro de la experiencia MotoGP, permitiéndole incorporarse a un equipo y competir junto a sus ídolos de las tres categorías del mundial de motociclismo – 125cc, 250cc y MotoGP.

Captura de pantalla de MotoGP 2008

La calidad de los gráficos raya con la realidad

Los buenos resultados en las pruebas de calificación y en las carreras permitirán obtener puntos que podrán intercambiarse por mejoras en la motocicleta para aumentar sus prestaciones, en diversos aspectos como los frenos, la velocidad punta y los subvirajes en las curvas.

Imágenes: Capcom Europa

¡Danos tu opinión!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

, , , , , , , ,

-

····························· publicidad ······························

Novedades en MotoGP

Como cada fin de semana los número en torno al Mundial de MotoGP se acumulanMotoGP Argentina 2014: Las cifras del GP

Como cada fin de semana de GP, muchos son los datos y cifras conmemorativas y curiosas que rodean el Mundial de MotoGP y el GP de Argentina no iba a ser menos. Repasamos los número más importantes de la tercera cita de la temporada, que arrancará mañana viernes con los entrenamientos libres.

No será la primera vez que el Circuito de Termas de Río Hondo esté repletoMotoGP Argentina 2014: Los secretos de Termas de Río Hondo

Aunque el año pasado hubo pilotos que rodaron en la pista argentina con motivo de los test celebrados tras Austin, lo cierto es que el Circuito de Termas de Río Hondo es un gran desconocido para la parrilla. La pista más rápida de la temporada aguarda a que arranque el GP para desvelar sus secretos.

Blandos, medios y duros, las opciones de Bridgestone para el GP de ArgentinaMotoGP Argentina 2014: Los neumáticos de MotoGP

Aunque es una pista nueva y prácticamente desconocida para todos, Bridgestone ya ha elegido las gomas que los pilotos de MotoGP tendrán disponibles durante el fin de semana del GP de Argentina. Blando, medio y duro, de los cuales Open y Factory compartirán el medio.

Más noticias de MotoGP »

Nuevos modelos de motos

Yamaha X MAX 400 MomodesignYamaha X-MAX 400 MOMODESIGN

Yamaha amplía su gama de scooters deportivos MAX con el lanzamiento de la edición especial MOMO Design, de una marcado estilo deportivo y decorada por el conocido fabricante italiano de cascos.

Honda NM4 VultusHonda NM4 Vultus

Con un diseño futurista, cercano al manga, la Honda NM4 Vultus es la última incorporación de la marca japonesa en este 2014. Una edición limitada que estará disponible en Europa antes del verano a un precio de 11.499 €

Piaggio Beverly 300S lateralPiaggio Beverly 300 S

El Piaggio Beverly 300 S es el nuevo scooter que ha desarrollado la firma italiana para la gama de rueda alta. Con unas líneas más deportivas, mantiene la seguridad y el confort de versiones anteriores a un precio de 3.999 €

Imagen lateral de la nueva MV Dragster 800MV Agusta Dragster 800 2014

Una nueva versión, derivada de la Brutale, con una original carrocería mas agresiva. Otra de las opciones para los interesados en las mecánicas tricilíndricas de MV

Peugeot Speedfight 125 negro/naranjaPeugeot Speedfight 125

Aspecto de deportivo, tomado del exitoso Speedfight de 50cc y un nuevo motor económico de 4T y 125cc configuran el nuevo Speedfight 125cc. Dos colores disponibles, rojo o azul. Con Horquilla invertida y pinza radial, es algo mñas que un simple scooter urbano.

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ······························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.