Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Kappa KV8: el abanderado italiano

Fotos: Kappa
Concebido para conducción urbana, el KV8 se renueva con vistosos colores y una propuesta gráfica basada en la interpretación de las banderas nacionales de Italia, Reino Unido y Estados Unidos. Como siempre, la relación calidad-precio es muy interesante.

Vestirse con banderas está de moda. Las marcas más prestigiosas del mundo de la moda han encontrado en la estampación de banderas sobre sus prendas un mercado que crece más y más cada día. Como no podía ser de otra manera, el mundo de la moto se hace eco de esta tendencia con la marca de equipamiento Kappa a la cabeza y su nuevo casco demi-jet adornado con banderas con las que llenar las calles de color esta temporada.

El KV8 de Kappa destaca por su pantalla anti arañazos con forma de gafas, elemento que emula a los cascos del pasado y aporta un look vintage al casco. Su calota está fabricada en resina termoplástica, un material que asegura una altísima resistencia frente a todo tipo de impactos. Además, el casco incorpora en su interior un forro suave en tejido anti-alérgico y cierre micrométrico.

El nuevo Kappa KV8 con sus gráficas en banderas está disponible en tallas que van de la 54/S a la 59/XL a un precio de 93 € (IVA incluido).

Lo último

Lo más leído