Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
PortadaCompeticiónCampeonato de España de SupercrossCircuito de Fuente ÁlamoKawasaki, a por todas en el Supercross de Fuente Álamo

Kawasaki, a por todas en el Supercross de Fuente Álamo

Comienza una nueva temporada del Campeonato de España de Supercross, y los pilotos de Kawasaki se vuelven a postular como los claros favoritos para revalidar los títulos que ya consiguieron la temporada pasada. Manu Rivas, en la categoría reina del Supercross español (SX1) y Joan Cros, en SX2, serán quienes deban defender los campeonatos nacionales.

¡Danos tu opinión! 9 julio 2009 (kawasaki), Fernando José Pérez

ampliar foto

El circuito murciano de Fuente Álamo será testigo de excepción de la primera de las dos carreras de esta corta temporada. Así, los puntos será más importantes que nunca y los pilotos lo darán todo por estar entre los mejores desde el pistoletazo de salida de la primera semifinal del sábado.

En la categoría de SX1, los pilotos oficiales de Kawasaki serán el actual campeón, Manu Rivas, que regresó hace meses de su aventura norteamericana y que demostrará que sigue siendo el mejor piloto español en la especialidad; Maxime Lesage, que quiere ratificar la gran temporada que está realizando en el Nacional de MX Elite, y Xavi Hernández, que al igual que el francés Lesage, intentará demostrar que su buena marcha en el Campeonato de España de Motocross no está siendo casualidad. Hay que recordar que estos tres pilotos terminaron entre los cuatro primeros la temporada pasada, convirtiendo la clasificación general del Campeonato lo más verde que se recuerda.

En MX2, es evidente que el favorito es Joan Cros. Actual campeón de España y actual líder del Campeonato de España de MX2, el barcelonés no quiere dar tregua a sus rivales y, aunque lo tendrá complicado en una categoría muy igualada, estamos seguros de que estará arriba desde el principio.

Joan Cros: «Desde la última de MX2 en Soria corrí un Supercross en Italia y quedé segundo, acabé contento. Ahora llevo varias semanas entrenando en casa de Paco Rico y me encuentro muy bien. El hecho de que sea a dos carreras hará que todo el mundo salga a por todas, hay que ir a ganar. El circuito es muy especial, es la catedral del Supercross en España y le gusta a todo el mundo. No es demasiado técnico, porque es rápido. Me encantaría poder revalidar el título del año pasado».

GALERÍA DE FOTOS

  • Supercross Fuente Álamo 2009

¡Danos tu opinión!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

, , , , ,

-

····························· publicidad ·····························
Jungla urbana

Cómo conducir en moto con lluvia: los mejores consejos de los expertos

Campeonato de España de Supercross

Butrón gana la segunda cita del Nacional de Supercross

José Butrón ha aprovechado el parón en el Mundial para disputar la segunda prueba del Nacional de Supercross.

Aprovechando el paréntesis del Mundial de Motocross, que no volverá hasta el mes de septiembre, José Antonio Butrón se ha (...)

Vuelve el Campeonato de España de Supercross

Béjar inaugura el nuevo Campeonato de España de Supercross.

La localidad de Béjar inaugura un certamen que ya llevaba varios años en el olvido. Muchos de los pilotos habituales (...)

Suspendido el SX de Cuevas de Almanzora 2010

Suspendido el SX Cuevas de Almanzora 2010

El Nacional de Supercross parece tener los días contados. La RFME ha comunicado la cancelación de la segunda y última (...)

Más noticias de Campeonato de España de Supercross »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························

Más noticias sobre Motocross

SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.