Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Kawasaki, a por todas en el Supercross de Fuente Álamo

Comienza una nueva temporada del Campeonato de España de Supercross, y los pilotos de Kawasaki se vuelven a postular como los claros favoritos para revalidar los títulos que ya consiguieron la temporada pasada. Manu Rivas, en la categoría reina del Supercross español (SX1) y Joan Cros, en SX2, serán quienes deban defender los campeonatos nacionales.

El circuito murciano de Fuente Álamo será testigo de excepción de la primera de las dos carreras de esta corta temporada. Así, los puntos será más importantes que nunca y los pilotos lo darán todo por estar entre los mejores desde el pistoletazo de salida de la primera semifinal del sábado.

En la categoría de SX1, los pilotos oficiales de Kawasaki serán el actual campeón, Manu Rivas, que regresó hace meses de su aventura norteamericana y que demostrará que sigue siendo el mejor piloto español en la especialidad; Maxime Lesage, que quiere ratificar la gran temporada que está realizando en el Nacional de MX Elite, y Xavi Hernández, que al igual que el francés Lesage, intentará demostrar que su buena marcha en el Campeonato de España de Motocross no está siendo casualidad. Hay que recordar que estos tres pilotos terminaron entre los cuatro primeros la temporada pasada, convirtiendo la clasificación general del Campeonato lo más verde que se recuerda.

En MX2, es evidente que el favorito es Joan Cros. Actual campeón de España y actual líder del Campeonato de España de MX2, el barcelonés no quiere dar tregua a sus rivales y, aunque lo tendrá complicado en una categoría muy igualada, estamos seguros de que estará arriba desde el principio.

Joan Cros: «Desde la última de MX2 en Soria corrí un Supercross en Italia y quedé segundo, acabé contento. Ahora llevo varias semanas entrenando en casa de Paco Rico y me encuentro muy bien. El hecho de que sea a dos carreras hará que todo el mundo salga a por todas, hay que ir a ganar. El circuito es muy especial, es la catedral del Supercross en España y le gusta a todo el mundo. No es demasiado técnico, porque es rápido. Me encantaría poder revalidar el título del año pasado».

Relacionados

Lo último

Lo más leído