Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Kawasaki estrena línea de ropa «casual» para 2014

Más elegantes
Fotos: Kawasaki
El año que viene la firma de Akashi disfrutará por primera vez de una línea de ropa casual, una colección de prendas en las que destacan las series vintage 1878 y 1952.

Se han escogido fechas de alto grado emocional y significativo en la historia de la marca para ser el eje central de la colección. De esta manera la línea 1878 es en honor al año de fundación de Kawasaki como astillero. Por otro lado, 1952 es la fecha en que Kawasaki fabricó su primera motocicleta. Esta nueva colección de ropa Casual se complementa con la renovación de la gama Sport.

Todas las prendas del catálogo Kawasaki están fabricadas en Europa bajo los más exigentes estándares de calidad. Con estas colección de ropa Kawasaki busca que los fans puedan seguir sintiéndose identificados con la marca en cualquier situación y con elegancia, sin perder el espíritu del que siempre ha caracterizado la firma japonesa. La idea de la marca verde es que la colección de ropa Casual vaya creciendo con los años, ampliando su catálogo cada vez más.

Lo último

Lo más leído