Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Kawasaki K-Day 2015: sólo para chicas

Fotos: Kawasaki
La red Oficial de Concesionarios Kawasaki en Madrid ha puesto en marcha la primera edición de un K-Day destinado únicamente a mujeres. Este tipo de eventos congrega todos los años a miles de entusiastas de Kawasaki en toda España para conocer y disfrutar in situ de los modelos de la firma nipona.

Esta jornada, que desarrolla la red de concesionarios Kawasaki de la Comunidad de Madrid, está pensada para que las mujeres sean las auténticas protagonistas.

El próximo día 4 de julio, todas las mujeres que lo deseen y estén en posesión de al menos el carnet A2 podrán disfrutar en primicia de algunos de los modelos más representativos de Kawasaki.

K-Day de Kawasaki para chicas.

Para su participación será necesario rellenar un formulario en el que se podrá elegir horario y modelo. Además, habrá que lucir la equipación pertinente y disponer del permiso de conducir.

Las instalaciones de Pekus Motor en Getafe serán el punto de encuentro y de partida de las rutas en las que María Elena Calleja y Vicky Cámara participarán como monitoras y compartirán su experiencia con todas las asistentes.

Los modelos disponibles para la prueba son: Versys 650, Z800e, ER6N, Z250 SL, Ninja 250 SL, Z300J300, Vulcan S y VN900 Custom. Para más información se puede visitar la web de Kawasaki en Madrid, Pekusmotor o Palmetomotor.

Lo último

Lo más leído