Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
PortadaNuevas motosKawasakiMotos sport

Kawasaki Ninja 250R 2013 para el mercado asiático

Kawasaki Ninja 250R 2013 para el mercado asiático

Con la caída de las ventas en Europa, el mercado asiático se ha convertido en el objetivo de las principales marcas aunque con modelos de bajas y medias cilindradas, como la nueva Kawasaki Ninja 250R para 2013, que cuenta con nuevo motor y renovado diseño.

1 Opiniones ¡Opina! 5 agosto 2012 (Kawasaki), Kawasaki

ampliar foto

La Kawasaki Ninja 250R estará lista el próximo 2013 para su lanzamiento en el mercado asiático donde las motos de cilinadrad media son las preferidas por los usuarios. El modelo se presentará en otoño, es una reinterpretación moderna de la última generación de la Kawasaki 250R, pero con muchos detalles que recuerdan a la ZX-10R.

Los cambios se aprecian con un nuevo asiento, depósito, paneles del carenado y la cúpula, además de un cuadro de instrumentos de nuevo diseño y un neumático trasero ahora de mayor grosor, hasta los 140 mm.

La llegada al mercado de las dos y medio de la Honda CBR250R le ha plantado cara al modelo de Kawasaki, y el rumor de que KTM prepara un modelo para Estados Unidos, ha hecho que entre otras novedades se ha incluido un nuevo motor bicilíndrico paralelo con unos pistones y cilindros revisados para proporcionar un mejor par, a bajas velocidades, un nuevo chasis y suspensiones.

GALERÍA DE FOTOS

  • Kawasaki Ninja 250R 2013
  • Kawasaki Ninja 250R 2013
  • Kawasaki Ninja 250R 2013
  • Kawasaki Ninja 250R 2013

1 Opiniones ¡Opina!

Kawasaki Ninja 250R 2013 para el mercado asiático
Horseman
2012-08-26 26 ago 2012

Sin duda los cambios con respecto a la anterior son evidentes, ahora mucho más bonita, con aspecto más agresivo y deportivo, también me gusta la gama de colores. Espero que la traigan a España pronto. Con respecto al precio si se mantuviese igual al actual (ABS incluído), sería una estupenda motocicleta para iniciarse, también para los que necesiten una económica moto para el uso diario al trabajo y salidas de fin de semana, sin renunciar a una estética deportiva y unas prestaciones adecuadas para la configuración de esta moto, demostrada con el modelo actual. OK Kawasaki.

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

, , , , , ,

-

····························· publicidad ······························

Kawasaki

Villopto estuvo soberbio en SeattleAMA SX 2014 (Seattle, 15 de 17): Villopoto vence y acaricia el título

La carrera celebrada en el Century Link Field ha tenido al piloto de Kawasaki como protagonista desde la caída de la valla. Sin dar opciones a sus rivales, Villopoto ha logrado la victoria y se queda a 2 puntos del título. Stewart fue segundo y Dungey tercero.

Kawasaki ER-6n 2012Financia tu Kawasaki con la promoción K-Credit+

Aprovechando la llegada del buen tiempo, hasta el próximo lunes 30 de junio Kawasaki ofrecerá su financiación especial K-Credit+ con el objetivo de facilitar la compra de una moto 2012-2014. Además, el seguro será gratis durante el primer año.

Ryan Villopoto ha dado un paso de gigante de cara a revalidar el título de SX.AMA Supercross 2014 (Houston 14ª de 17): Villopoto toma aire con una nueva victoria

Después de tres victorias consecutivas de James Stewart, Ryan Villopoto ha vuelto a lo más alto y recupera ventaja sobre el piloto de Suzuki, que sólo pudo ser quinto. El actual campeón de la especialidad ya tiene a tiro un nuevo título mundial que puede llegar en la próxima cita de Seattle.

Más noticias de Kawasaki »

Las motos que vienen

Yamaha X MAX 400 MomodesignYamaha X-MAX 400 MOMODESIGN

Yamaha amplía su gama de scooters deportivos MAX con el lanzamiento de la edición especial MOMO Design, de una marcado estilo deportivo y decorada por el conocido fabricante italiano de cascos.

Honda NM4 VultusHonda NM4 Vultus

Con un diseño futurista, cercano al manga, la Honda NM4 Vultus es la última incorporación de la marca japonesa en este 2014. Una edición limitada que estará disponible en Europa antes del verano a un precio de 11.499 €

Piaggio Beverly 300S lateralPiaggio Beverly 300 S

El Piaggio Beverly 300 S es el nuevo scooter que ha desarrollado la firma italiana para la gama de rueda alta. Con unas líneas más deportivas, mantiene la seguridad y el confort de versiones anteriores a un precio de 3.999 €

Imagen lateral de la nueva MV Dragster 800MV Agusta Dragster 800 2014

Una nueva versión, derivada de la Brutale, con una original carrocería mas agresiva. Otra de las opciones para los interesados en las mecánicas tricilíndricas de MV

Peugeot Speedfight 125 negro/naranjaPeugeot Speedfight 125

Aspecto de deportivo, tomado del exitoso Speedfight de 50cc y un nuevo motor económico de 4T y 125cc configuran el nuevo Speedfight 125cc. Dos colores disponibles, rojo o azul. Con Horquilla invertida y pinza radial, es algo mñas que un simple scooter urbano.

Más novedades »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ······························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.