Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Keanu Reeves patrocinará a la joven promesa del CIV Damian Jigalov

Fotos: Damian Jigalov
El conocido actor canadiense y su marca de motos custom deportivas artesanales Arch Motorcycles patrocinarán al piloto americano de 12 años Damian Jigalov en la categoría Pre-Moto3 del Campeonato Italiano de Velocidad, englobado en el equipo RMU.

Keanu Reeves es un gran aficionado a las dos ruedas y es habitual verle “pulular” por los paddocks de MotoGP, SBK o Resistencia. Además de montar en moto habitualmente y fundar su propia marca (Arch Motorcycles), ahora se embarca en un proyecto de patrocinio para apoyar a un joven piloto americano. La cantera del motociclismo de velocidad en USA no pasa por su mejor momento y necesita de nuevos talentos: la apuesta por Damian es el granito de arena de Arch Motorcycles en este sentido. Así, para la primera carrera del CIV Pre Moto3 (Imola, 22-23 abril), el mono de cuero del joven Jigalov lucirá la publicidad de Arch.

Según Gard Hollinger (socio de Reeves): Nos presentaron a Damian y su familia en el Circuito de Austin el año pasado, nos contaron sus planes y Keanu y yo queríamos ayudar. Son una gran familia y Damian está rodeado por el equipo adecuado para ayudarlo a crecer. Todos los que formamos Arch estamos emocionados de formar parte de esta nueva familia y acogerlos en la nuestra. Esperamos poder ayudarlo a seguir evolucionando para alcanzar el Mundial de MotoGP y cruzamos los dedos para tener un campeón americano en el futuro.

Keanu Reeves junto a la joven promesa italiana Damian Jigalov

Por su parte, Damian Jigalov comenta: Estoy muy agradecido a Keanu, Gard y toda la gente de Arch. Ellos me han acogido en su familia y tuve la suerte de probar con ellos algunas motos muy especiales a finales del año pasado en Laguna Seca. Espero que puedan estar presentes en algunas de mis carreras este año. Yo voy a seguir trabajando duro y ¡espero volver con un campeonato!.

La primera moto de la marca Arch Motorcycle Company, la KRGT-1, debutó hace dos años tras la fundación de la empresa por el actor Keanu Reeves y el constructor Gard Hollinger. A pesar de ser una moto custom, el modelo de calle está dotado de muchas piezas racing en busca de una mayor efectividad en conducción deportiva: llantas BST de carbono, horquilla invertida Öhlins, basculante de aluminio, tornillería de titanio, motor V-Twin S&S con 2.032 cc y 122 CV, pinzas de freno delanteras radiales ISR de seis pistones, iluminación full-LED, instrumentación táctil MotoGadget, etc.

Lo último

Lo más leído