Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
PortadaCompeticiónMundial de MotocrossKen de Dyker renueva con KTM para el Mundial de MX1 2013

Ken de Dyker renueva con KTM para el Mundial de MX1 2013

El piloto belga del Mundial de Motocross ha renovado sus contrato con la marca austriaca para continuar siendo la próxima temporada 2013 el compañero de equipo de Tony Cairoli.

¡Danos tu opinión! 9 agosto 2012 (KTM), KTM

ampliar foto

NOTICIAS RELACIONADAS

Ken de Dyker será un año más piloto de KTM en el Mundial de Motocross 2013. Así lo confirmaba la compañía austriaca, que contará de nuevo con el piloto belga para competir en la categoría de MX1 junto al cinco veces campeón del mundo Tony Cairol.

De Dyker que llegó al equipo esta temporada para sustituir al lesionado Max Nagl, es actualmente quinto en la clasificación general y ha subido al podio en cinco ocasiones en lo que llevamos de campeonato.

Claudio de Carli, manager del equipo de fábrica en el Mundial de MX1, se mostraba satisfecho de la renovación del piloto: “Después de poco tiempo nos dimos cuenta de que Ken estaba pilotando bien y daba lo mejor de sí para terminar en el top cinco, así que decidimos confirmarlo para toda esta temporada y obviamente también para el año que viene. Espero que siga dándonos el mismo nivel de satisfacciones y siga contribuyendo positivamente con el equipo.”

Resumen GP República Checa el Mundial de Motocross 2012

Ver más vídeos de .

GALERÍA DE FOTOS

  • Ken de Dyker renueva con KTM para el Mundial de MX1 2013
  • Ken de Dyker renueva con KTM para el Mundial de MX1 2013

¡Danos tu opinión!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

, , , , , , , , , ,

-

····························· publicidad ······························

Mundial de Motocross

Clement Desalle, vencedor del GP de Italia MX 2014.Mundial de Motocross 2014 (Italia): Triunfos de Clement Desalle y Jeffrey Herlings

Antonio Cairoli falló, precisamente en el Gran Premio de casa, lo que le dio vía libre al belga Desalle para ganar y recortar distancias con el líder de MXGP. Herlings volvió con fuerza tras su lesión, mientras que José Antonio Butrón ganó un puesto en la general de MX2.

Fin de semana redondo para Arnaud Tonus. Ganó en Brasil y es el nuevo líder de MX2.Mundial de Motocross 2014 (Brasil): Victorias de Antonio Cairoli y Arnaud Tonus

El italiano Antonio Cairoli continúa mandando en la clase reina tras un nuevo doblete. En MX2, la ausencia de Jeffrey Herlings le ha costado el liderato, ahora en manos del suizo Arnaud Tonus. Butrón marcó una discreta novena plaza, el mismo lugar que ocupa en la general.

Jenfrey Herlings, baja para el GP de Brasil 2014 por lesión.Jeffrey Herlings se perderá el GP de Brasil de Motocross

El actual líder de la categoría MX2 no correrá este fin de semana en la tercera cita del Campeonato del Mundo que se disputa en Brasil. Un golpe en una carrera el pasado domingo le impide acudir con garantías. El holandés volverá en el próximo GP de Italia.

Más noticias de Mundial de Motocross »

Vídeos destacados:
play play play

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ······························

Más noticias sobre Motocross

SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.