Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Ken Roczen se transforma en Jeremy McGrath sobre su Honda CR 250 ’96

Fotos: Red Bull
¿Hay algo más divertido que una moto de motocross de dos tiempos? Si le preguntas a Ken Roczen que le ha parecido su "reencarnación" en Jeremy McGrath seguro que pocas cosas pueden ser más apetecibles. Bueno, sí, subirse a la Honda CR 250 '96 del propio "Showtime".

A Ken Roczen le van las motos de dos tiempos. El año pasado, después de ganar su segundo título del AMA Motocross, el primero con Suzuki, el piloto alemán quiso correr la última carrera del campeonato con una RM 250, pero por normativa no pudo ser. Unos meses más tarde, ya con Honda, Roczen ha podido subirse a una de las motos más míticas del siglo pasado, la Honda CR 250 ’96 con la que Jeremy McGrath ganó el título de Supercross aquel año, su cuarto consecutivo del total de siete que consiguió en su carrera deportiva.

Roczen se ha sometido a un proceso al estilo “tu cara me suena” y se ha transformado en “Showtime” por unos momentos. Tal vez esta sesión le haya servido para llegar en plena forma a la primera carrera del AMA Supercross de Anaheim que ganó el sábado pasado. Lo que es seguro es que el alemán se bajó de la CR 250 ’96 con una sonrisa que no le cabía en el casco.

Lo último

Lo más leído