Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Kenny Noyes responde a estímulos pero sigue inconsciente

Fotos: FIM CEV
El piloto norteamericano se mantiene ingresado en un hospital de Zaragoza, donde permanece en estado de coma desde el pasado 5 de julio. Se le retiró la sedación y responde a estímulos, pero aun sigue inconsciente.

Los exámenes médicos que realizan a Kenny Noyes revelan una respuesta positiva a los estímulos. Los TAC realizados no han detectado daños neurológicos, y el derrame producido como consecuencia del traumatismo craneoencefálico severo sufrido en su caída en el “warm up” del CEV en Motorland, ha desaparecido. Siguiendo con el proceso habitual, los médicos retiraron completamente la sedación el pasado 8 de julio, y desde entonces se espera una respuesta por parte de Kenny, que permanece en estado de coma.

El proceso de recuperación requiere de mucha paciencia. Los médicos analizan los resultados de los TAC, pero se impone un periodo de espera y cautela. Mientras tanto, la comunidad motociclista se ha volcado con Kenny, mostrando su apoyo al piloto y a su familia, aguardando la llegada de novedades sobre su estado.

Desde SoyMotero.net nos sumamos a esta ola de apoyo a Kenny y los suyos, confiando en una próxima y total recuperación. #FuerzaKennyNoyes.

Lo último

Lo más leído