Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Kiara Fontanesi sustituye a Jorge Zaragoza en el Mundial MX2

Fotos: Yamaha Racing
La cuatro veces campeona del Mundo correrá este fin de semana en Valkenswaard con el equipo Yamaha-Ausio, reemplazando a Jorge Zaragoza, lesionado a principios de temporada.

Yamaha Ausio contará este fin de semana con Kiara Fontanesi para la sexta prueba del Campeonato del Mundo de Motocross que se disputa en Valkenswaard (Holanda) en la categoría de MX2. La piloto italiana ocupa el hueco que ha dejado Jorge Zaragoza en el equipo tras la lesión de hombro que se produjo hace unos meses y de la que todavía no está recuperado. Fontanesi ganó la semana pasada la carrera de Trentino, la segunda del campeonato femenino y es segunda en la clasificación general tras su compañera de marca Courtney Duncan.

Kiara Fontanesicuatro veces campeona del Mundo (2012 a 2015) ha cumplido ya los 23 años, la edad límite para competir en MX2, por lo que puede ser su única oportunidad de medirse a los pilotos habituales de la categoría. No lo va a tener fácil, ya que en Trentino la vuelta rápida de Fontanesi fue de 1’52”, mientras que la mejor de Jorge Prado, vencedor de la carrera italiana, fue de 1’43”.

Lo último

Lo más leído