Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Kit de accesorios Rizoma para Suzuki GSR 750

Junto a sus componentes universales, la firma italiana ofrece ahora un conjunto de accesorios específicos para dar un toque más deportivo y personal a la naked japonesa de siete y medio.

¡Danos tu opinión! 18 julio 2011 - por Arturo Díaz, Rizoma

ampliar foto

Rizoma ha dado un paso adelante y ha decidido lanzar un kit para la Suzuki GSR 750. Con estos accesorios específicos para la apuesta japonesa de 750, la nueva naked de Suzuki adquiere ese extra de exclusividad que siempre aporta Rizoma con sus accesorios detallistas. Si dispones de la última naked de Suzuki, tienes que echar un vistazo a las opciones que te ofrece la firma italiana.

Manillar cónico para GSR

ampliar foto

La primera de ellas es un manillar cónico que te permitirá adoptar una postura más deportiva. Está desarrollado con un proceso de producción al amparo de la normativa TÜV y cuenta con un diámetro de 22 milímetros. Eso sí, si no te convence este tipo de manillar o no estás cómodo con esa postura, existen varios tipos estándar de la GSR 750 en distintos colores.

kit de estriberas regulables Rizoma

ampliar foto

En la línea del manillar cónico y la postura más racing, Rizoma también propone un kit de estriberas regulables que permite al conductor adaptar su posición sobre la Suzuki GSR 750. De esta manera, se puede disfrutar de la naked nipona en todas las situaciones. Fabricadas en aleación de aluminio, estas estriberas cuentan con homologación TÜV. Además, pueden desplazarse de 10 a 20 mm y posibilitan el cambio invertido.

Portamatrícula Fox para GSR 750

ampliar foto

Una de las partes más destacadas del kit de Rizoma para la GSR 750 es el soporte de matrícula Fox. Su sistema regulable en altura incorpora soporte para la placa, iluminación, soportes de intermitentes y catadióptrico. Fabricado íntegramente en aluminio en España sólo llega en acabado color negro.

Retrovisores espejos Radial Naked

ampliar foto

Por otro lado, Rizoma ha optado por un diseño aún más agresivo en lo que a retrovisores se refiere. Y es que, en sus espejos Radial Naked, contrastan el diseño minimalista con un amplio campo de visión; incorporan una parte reflectante bajo los estándares de homologación europeos.

Protecciones de motor

En lo que a protección de la moto se refiere, Rizoma nos propone sus protectores de motor específicos para la GSR 750. Realizadas en aluminio y Derlyn, su diseño consigue resaltar el lado más agresivo de la naked japonesa.

…y muchos más accesorios Rizoma para GSR 750

Si todo esto no es suficiente para ti y tu GSR 750, Rizoma te permite personalizar tu moto con los siguientes accesorios:

  • Proguard System
  • Puños
  • Contrapesos
  • Tapas Depósitos de fluidos
  • Intermitentes
  • Manetas de freno / embrague
  • Tapa árbol de leva
  • Soporte caballete
  • Protector horquilla
  • Tapa orificio rueda
  • Tapa tanque gasolina

Rizoma Spain
Teléfono de contacto: 900 966 937, www.rizoma.com/es, e-mail: spain@rizoma.com

¡Danos tu opinión!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

, , , , ,

-

····························· publicidad ······························

Novedades en Accesorios para motos

Contrapesos Rizoma Switch en color aluminioViste a tu gusto el manillar de tu moto con Rizoma

La marca italiana acaba de lanzar unos nuevos contrapesos universales de aluminio que sentarán "como anillo al dedo" a cualquier clásica, custom o supersport del mercado.

La bolsa de viaje RA305R permite la utilización de smartphones y dispositivos GPS sin distracciones.La bolsa compacta de Kappa para tu navegador

La firma italiana ha desarrollado una bolsa porta navegador de fácil colocación sobre el manillar, para los conductores que hacen uso de dispositivos GPS y smartphone en sus desplazamientos diarios o en largos viajes sobre dos ruedas.

Espejo Veloce L para naked en el catálogo Rizoma 2014Rizoma presenta sus nuevos retrovisores para 2014

En la seguridad del motorista los retrovisores juegan un papel fundamental. Rizoma, la firma de Varese especialista en accesorios y personalización les añade estilo y diseño para crear una completa gama de retrovisores únicos que este año crece de nuevo con sus nuevos modelos Drift, One y B-One.

Más noticias de Accesorios para motos »

Nuevos modelos de motos

Yamaha X MAX 400 MomodesignYamaha X-MAX 400 MOMODESIGN

Yamaha amplía su gama de scooters deportivos MAX con el lanzamiento de la edición especial MOMO Design, de una marcado estilo deportivo y decorada por el conocido fabricante italiano de cascos.

Honda NM4 VultusHonda NM4 Vultus

Con un diseño futurista, cercano al manga, la Honda NM4 Vultus es la última incorporación de la marca japonesa en este 2014. Una edición limitada que estará disponible en Europa antes del verano a un precio de 11.499 €

Piaggio Beverly 300S lateralPiaggio Beverly 300 S

El Piaggio Beverly 300 S es el nuevo scooter que ha desarrollado la firma italiana para la gama de rueda alta. Con unas líneas más deportivas, mantiene la seguridad y el confort de versiones anteriores a un precio de 3.999 €

Imagen lateral de la nueva MV Dragster 800MV Agusta Dragster 800 2014

Una nueva versión, derivada de la Brutale, con una original carrocería mas agresiva. Otra de las opciones para los interesados en las mecánicas tricilíndricas de MV

Peugeot Speedfight 125 negro/naranjaPeugeot Speedfight 125

Aspecto de deportivo, tomado del exitoso Speedfight de 50cc y un nuevo motor económico de 4T y 125cc configuran el nuevo Speedfight 125cc. Dos colores disponibles, rojo o azul. Con Horquilla invertida y pinza radial, es algo mñas que un simple scooter urbano.

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ······························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.