Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Kit de frenos Galfer Yamaha X-Max

Fotos: Galfer
Los especialistas de GALFER han lanzado un kit de frenos optimizados para los scooter Yamaha X-MAX 125 y 250 compuesto por 2 discos wave, 2 juegos de pastillas sinterizadas y unos guantes de trabajo.

Industrias GALFER ha lanzado al mercado el nuevo kit de freno diseñado especialmente para el popular scooter Yamaha X-MAX, tanto para el modelo 125 como para el de 250 cc (del año 2010 en adelante). El kit está compuesto por pastillas de freno de altas prestaciones en material sinterizado scooter (G1380) y discos wave de medida original (delantero 267 mm y trasero 240 mm). Estos kits incluyen componentes de primera calidad, con un precio muy competitivo.

Los discos Wave responden a un diseño patentado por GALFER y ofrecen un menor peso, mejor evacuación del agua y de la suciedad, así como una mayor capacidad refrigerante, suponiendo una mejora evidente en la capacidad de frenado de la motocicleta, especialmente en un uso intensivo urbano como es el caso de los scooter. Además, mejoran y personalizan de forma notable la estética de la motocicleta, un factor importante en modelos de gran difusión como es el caso de estos scooter superventas.

Lo último

Lo más leído