Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

K-Rider: prueba tu Kawasaki favorita... en ruta

A través de facebook, la firma verde brinda la oportunidad de probar uno de sus últimos modelos del catálogo. Lo más interesante es que el usuario propone una ruta específica para una zona con opción a probar la moto en ese mismo lugar si sale ganador.

  • 11 julio 2012
  • Kawasaki
  • Kawasaki
ampliar foto

En Kawasaki tienen claro que la mejor manera de demostrar el potencial de sus motos es permitir que sus clientes prueben nuestros productos A raíz de esta filosofía nacieron hace ya 5 años los Kawasaki K-Days, jornadas de pruebas en toda la geografía española, donde todo el mundo ha podido probar la Kawasaki de sus sueños.

Ahora, la marca de Akashi le ha dado una vuelta de tuerca a eso de probar una Kawasaki y esta misma semana a través de la página oficial de Kawasaki en Facebook han lanzado la promoción K-Rider

Esta promoción posibilita que todos los seguidores de la página oficial de Kawasaki en Facebook tengan la oportunidad de mostrar sus rutas favoritas. Cada 15 días la promoción se ubicará en una zona distinta de nuestra geografía y con un modelo Kawasaki diferente. Los fans propondrán rutas específicas y adecuadas al modelo propuesto.

De entre todas esas rutas propuestas para cada zona saldrá una ganadora y su autor se llevará una camiseta Kawasaki y la oportunidad de probar la moto en esa zona.

El que quiera participar sólo tiene que ser fan de la página oficial de Facebook, entrar en la promoción K-Rider, rellenar los datos solicitados, la ruta propuesta y los comentarios sobre la ruta que crea oportunos.

Para crear la ruta se tendrá que hacer a través de Google Maps, una vez creada la ruta en Google Maps es tan sencillo como copiar el link de la ruta. Dentro de la aplicación de la promoción habrá un completo tutorial de cómo crear rutas a través de GoogleMaps y cómo crear el enlace de la ruta.

La primera ruta ya está abierta y se pueden proponer otras para la Comunidad de Madrid. La moto con la que el ganador realizará la ruta será la nueva Kawasaki Versys 1000.

¡Danos tu opinión!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

Rutas en moto

El viaje América2 saldrá desde Madrid rumbo a Alaska

Un escenario idílico para el pistoletazo de salida.

El próximo martes 24 de marzo tendrá lugar la etapa 0 del América BMW Tour, cuyo punto de partida será (...)

Ladies On Road: de ruta con Alicia Sornosa

Una ruta sólo para mujeres.

La primera mujer en dar la vuelta al mundo en moto ha preparado una ruta para este fin de semana (...)

Diario de un Nómada llega a las librerías

El libro se presentará el próximo domingo en Madrid

Tras conseguir que RTVE retransmitiera el viaje de Miquel Silvestre en la televisión pública, ahora la editorial Plaza Janés lo (...)

Más noticias de Rutas en moto »

Las motos que vienen

Yamaha VMAX Carbon

Yamaha V-Max Carbon.

La gama custom deportiva de Yamaha crece con una nueva versión de la VMAX, creada con motivo de la celebración (...)

Royal Enfield Bullet 500

Royal Enfield Bullet 500

De las tres representantes que podemos ver en nuestro país, la Bullet 500 conserva sus orígenes clásicos y bélicos, aunque (...)

Honda CRF 110 F 2015

Honda CRF 110 F 2015.

Manejable y de construcción sencilla, esta moto está dirigida a un público de corta edad pero también es una máquina (...)

Royal Enfield Bullet Classic

Royal Enfield Bullet Classic

La más clásica de la familia, rememorando sus fines existenciales, cuando ayudaban a los soldados a ganar batallas y transportar (...)

MV Agusta Stradale 800

MV Agusta Stradale 800

La apuesta trail de MV encarna un espíritu completamente rutero con el que el usuario podrá sentir el placer de (...)

Más novedades »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.