Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

K-Rider: prueba tu Kawasaki favorita... en ruta

A través de facebook, la firma verde brinda la oportunidad de probar uno de sus últimos modelos del catálogo. Lo más interesante es que el usuario propone una ruta específica para una zona con opción a probar la moto en ese mismo lugar si sale ganador.

  • 11/07/12
  • Kawasaki
  • Kawasaki
ampliar foto

En Kawasaki tienen claro que la mejor manera de demostrar el potencial de sus motos es permitir que sus clientes prueben nuestros productos A raíz de esta filosofía nacieron hace ya 5 años los Kawasaki K-Days, jornadas de pruebas en toda la geografía española, donde todo el mundo ha podido probar la Kawasaki de sus sueños.

Ahora, la marca de Akashi le ha dado una vuelta de tuerca a eso de probar una Kawasaki y esta misma semana a través de la página oficial de Kawasaki en Facebook han lanzado la promoción K-Rider

Esta promoción posibilita que todos los seguidores de la página oficial de Kawasaki en Facebook tengan la oportunidad de mostrar sus rutas favoritas. Cada 15 días la promoción se ubicará en una zona distinta de nuestra geografía y con un modelo Kawasaki diferente. Los fans propondrán rutas específicas y adecuadas al modelo propuesto.

De entre todas esas rutas propuestas para cada zona saldrá una ganadora y su autor se llevará una camiseta Kawasaki y la oportunidad de probar la moto en esa zona.

El que quiera participar sólo tiene que ser fan de la página oficial de Facebook, entrar en la promoción K-Rider, rellenar los datos solicitados, la ruta propuesta y los comentarios sobre la ruta que crea oportunos.

Para crear la ruta se tendrá que hacer a través de Google Maps, una vez creada la ruta en Google Maps es tan sencillo como copiar el link de la ruta. Dentro de la aplicación de la promoción habrá un completo tutorial de cómo crear rutas a través de GoogleMaps y cómo crear el enlace de la ruta.

La primera ruta ya está abierta y se pueden proponer otras para la Comunidad de Madrid. La moto con la que el ganador realizará la ruta será la nueva Kawasaki Versys 1000.

Galería de fotos

¡Danos tu opinión!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

Rutas en moto

Viajar por la Unión Europea en moto: todo lo que debes saber

Viajar por Europa en Moto

Con el comienzo de las vacaciones estivales son muchos los que deciden viajar fuera de nuestras fronteras con sus inseparables (...)

América Tour BMW finaliza en Alaska la 5ª etapa

Pilotos del América Tour BMW a su paso por Alaska.

El América Tour BMW concluyó el pasado día dos de junio su quinta etapa en Alaska con el relevo sucesivo (...)

Primavera por Andalucía

Las puestas de sol en la Playa de El Palmar son idílicas

Cualquier excusa es buena para sacar la moto, pero plantear una ruta en pareja por Andalucía disfrutando de un merecido (...)

Más noticias de Rutas en moto »

Las motos que vienen

Scorpa 250 Twenty 2016

Scorpa Twenty 2016.

Scorpa presenta su segunda generación de la gama Twenty, que presenta algunas mejoras con respecto a la primera. Entre ellas (...)

Scorpa 125 Twenty 2016

Scorpa Twenty 2016.

La octavo de litro de Scorpa cuenta con los mismos componentes que sus hermanas mayores, lo que resulta ideal como (...)

Scorpa 300 Twenty 2016

Scorpa Twenty 2016.

Scorpa presenta su segunda generación de la gama Twenty, con algunas mejoras sobre la primera. Entre ellas la nueva horquilla (...)

Beta RR 350 2016

Beta Enduro RR 4T 2016.

La tres y medio es el primer escalón dentro de la gama cuatro tiempos italiana. Se ha revisado la inyección (...)

Beta RR 480 2016

Beta Enduro RR 4T 2016.

La inyección electrónica, empleada en la 350 2015, regresa a la gama 4T de Beta como una de sus principales (...)

Más novedades »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.