Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
PortadaActualidadPruebasKawasaki

K-Rider: prueba tu Kawasaki favorita... en ruta

K-Rider: prueba tu Kawasaki favorita... en ruta

A través de facebook, la firma verde brinda la oportunidad de probar uno de sus últimos modelos del catálogo. Lo más interesante es que el usuario propone una ruta específica para una zona con opción a probar la moto en ese mismo lugar si sale ganador.

¡Danos tu opinión! 11 julio 2012 (Kawasaki), Kawasaki

ampliar foto

NOTICIAS RELACIONADAS

En Kawasaki tienen claro que la mejor manera de demostrar el potencial de sus motos es permitir que sus clientes prueben nuestros productos A raíz de esta filosofía nacieron hace ya 5 años los Kawasaki K-Days, jornadas de pruebas en toda la geografía española, donde todo el mundo ha podido probar la Kawasaki de sus sueños.

Ahora, la marca de Akashi le ha dado una vuelta de tuerca a eso de probar una Kawasaki y esta misma semana a través de la página oficial de Kawasaki en Facebook han lanzado la promoción K-Rider

Esta promoción posibilita que todos los seguidores de la página oficial de Kawasaki en Facebook tengan la oportunidad de mostrar sus rutas favoritas. Cada 15 días la promoción se ubicará en una zona distinta de nuestra geografía y con un modelo Kawasaki diferente. Los fans propondrán rutas específicas y adecuadas al modelo propuesto.

De entre todas esas rutas propuestas para cada zona saldrá una ganadora y su autor se llevará una camiseta Kawasaki y la oportunidad de probar la moto en esa zona.

El que quiera participar sólo tiene que ser fan de la página oficial de Facebook, entrar en la promoción K-Rider, rellenar los datos solicitados, la ruta propuesta y los comentarios sobre la ruta que crea oportunos.

Para crear la ruta se tendrá que hacer a través de Google Maps, una vez creada la ruta en Google Maps es tan sencillo como copiar el link de la ruta. Dentro de la aplicación de la promoción habrá un completo tutorial de cómo crear rutas a través de GoogleMaps y cómo crear el enlace de la ruta.

La primera ruta ya está abierta y se pueden proponer otras para la Comunidad de Madrid. La moto con la que el ganador realizará la ruta será la nueva Kawasaki Versys 1000.

¡Danos tu opinión!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

, , , , , ,

-

····························· publicidad ······························

Pruebas

El Honda Day vuelve en el 2014 para que puedas probar los modelos HondaVuelven las jornadas de pruebas Honda Day 2014

Desde el primer fin de semana de abril hasta mediados de julio podrás probar muchos de los modelos de la gama Honda con sólo pedirlo. Ponte en contacto con el concesionario más cercano de la lista que publicamos y prueba la Honda que más te guste.

La KTM 125 Duke será uno de los modelos que podrán probarse en los Orange Days 2013Vuelven los "Orange Days" de KTM

Dentro de un mes y medio, KTM realizará sus habituales jornadas de pruebas para aficionados y clientes de la marca naranja. Ya está abierto el plazo de inscripción para las mismas en la web oficial. La nueva 1190 Adventure será el modelo estrella.

Honda Day 2013Vuelven los Honda Day 2013

Otro año más y fiel a su cita anual, Honda anuncia la celebración de los Honda Day 2013, un evento en el que la marca japonesa es pionera y que cumple este año su 13ª edición.

Más noticias de Pruebas »

Las motos que vienen

Yamaha X MAX 400 MomodesignYamaha X-MAX 400 MOMODESIGN

Yamaha amplía su gama de scooters deportivos MAX con el lanzamiento de la edición especial MOMO Design, de una marcado estilo deportivo y decorada por el conocido fabricante italiano de cascos.

Honda NM4 VultusHonda NM4 Vultus

Con un diseño futurista, cercano al manga, la Honda NM4 Vultus es la última incorporación de la marca japonesa en este 2014. Una edición limitada que estará disponible en Europa antes del verano a un precio de 11.499 €

Piaggio Beverly 300S lateralPiaggio Beverly 300 S

El Piaggio Beverly 300 S es el nuevo scooter que ha desarrollado la firma italiana para la gama de rueda alta. Con unas líneas más deportivas, mantiene la seguridad y el confort de versiones anteriores a un precio de 3.999 €

Imagen lateral de la nueva MV Dragster 800MV Agusta Dragster 800 2014

Una nueva versión, derivada de la Brutale, con una original carrocería mas agresiva. Otra de las opciones para los interesados en las mecánicas tricilíndricas de MV

Peugeot Speedfight 125 negro/naranjaPeugeot Speedfight 125

Aspecto de deportivo, tomado del exitoso Speedfight de 50cc y un nuevo motor económico de 4T y 125cc configuran el nuevo Speedfight 125cc. Dos colores disponibles, rojo o azul. Con Horquilla invertida y pinza radial, es algo mñas que un simple scooter urbano.

Más novedades »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ······························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.