Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

KTM 1290 Super Duke R 2014: llamada a revisión

Fotos: KTM
La marca austriaca hace una llamada a revisión en un Concesionario Oficial de los modelos 2014 de la 1290 Super Duke R con la intención de revisar la estanqueidad del depósito de gasolina.

Durante una inspección rutinaria del sistema de alimentación, KTM ha encontrado desviaciones en el proceso de fabricación por parte de un proveedor que pueden derivar en una pérdida de combustible.

Por este motivo, no se puede descartar que el tubo rebosador interno, fijado mediante tres piezas recortadas, pueda no estar en algunos depósitos perfectamente aislado con plástico. Estas posibles irregularidades pueden hacer que se filtre combustible por las roscas y que esto derive en pequeñas pérdidas de gasolina.

El proveedor ya modificó su sistema de fabricación durante 2014.

Todos los propietarios de vehículos ya entregados que están afectados por este problema serán informados por escrito por parte de KTM. La Red de Concesionarios Oficiales de KTM dispone de información más detallada al respecto y sobre los vehículos concretos que afecta.

La estanqueidad del depósito de combustible puede ser revisada y reparada tan sólo por un Concesionario Oficial KTM autorizado y la intervención será totalmente gratuita para el cliente. Para más información visitar la web de KTM.

Lo último

Lo más leído