Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

KTM 390 Duke 2017: al detalle

Fotos: Youtube
Ni 48 horas han tardado en cazar estacionada en un aparcamiento subterráneo una de las nuevas KTM 390 Duke 2017 que circula por la India ultimando las pruebas antes de su inminente presentación. Con el vídeo que os ofrecemos ya podemos hacernos una idea real de su aspecto.

La KTM 390 Duke 2017 por fin ha sido cazada y además con todo lujo de detalles. Un usuario ha podido verla en directo en un aparcamiento subterráneo de la India y poder así grabarla en detalle para que pudiésemos conocer todas las novedades que presenta, al menos desde el punto de vista estético.

Varias son las novedades que podemos apreciar en la KTM 390 Duke 2017. La primera de ellas no cabe duda que es el frontal, con un faro de nuevo diseño formado por dos ópticas diferenciadas. De igual forma, estrena un nuevo cuadro de instrumentos completamente digital tipo TFT con ordenador de a bordo, tal y como se presupone al ver la piña de la parte izquierda que presenta un aspecto similar al de la KTM Adventure, por ejemplo.

Lateralmente muestra sendas tapas sobre el depósito muy prominentes y acabadas de forma angulosa. El asiento también es diferente y debajo el subchasis pasa ahora a estar a la vista como en la hermana mayor, la 1290 Super Duke R. Por último y como esperábamos, el escape también es de nueva factura, siendo ahora un poco más voluminoso y largo. La verdad es que no hay demasiados cambios respecto a la foto que vimos allá por el mes de junio y que podéis ver en la foto superior.

Una mano de pintura naranja, cuatro pegatinas y ya tenemos una de las novedades lista antes de acabar el año.

Lo último

Lo más leído