Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

KTM 800 Duke 2017, últimas fotos espías antes de su presentación

Fotos: MCN
La KTM 800 Duke dotada del nuevo motor bicilíndrico en paralelo de la marca última su desarrollo antes de la presentación prevista para finales de este año. En las últimas fotos espías en las que se le ha visto, presenta el que podría ser ya su aspecto casi definitivo.

Al contrario de las imágenes que habíamos podido ver hasta ahora, las últimas fotos espías de la nueva KTM 800 Duke parecen ya mostrar el modelo en su aspecto casi definitivo a falta de detalles en cuanto a decoración, colores y otros retoques menores.

Este nuevo modelo es una de las apuestas más fuertes de la marca austriaca de cara al 2017, tras un desarrollo de más de dos años para el nuevo propulsor que además de un modelo intermedio de la gama Duke situado entre la 690 y la 1290, también debería animar una trail de acceso situada por debajo de la KTM 1050 Adventure.

Además de los retoques en la carrocería, el mayor cambio lo encontramos en el *escape, que presenta un aspecto completamente nuevo aunque distará mucho de parecerse al que llevará el modelo de producción.

Foto espía KTM 800 Duke - Lateral izquierdoque para el año que viene, éstas llevarán un grupo óptico similar al de la 1290 Super Duke R y, sería raro que esta montase el antiguo, sobre todo cuando las aletas laterales del depósito se asemejan a las vistas en las fotos espías de los otros modelos.

Deseando conocer, y por supuesto probar, la nueva KTM 800 Duke.

Lo último

Lo más leído