Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

KTM llama a revisión a la 1290 SUPER DUKE GT

Fotos: KTM
La marca austriaca hace una llamada a revisión a los propietarios de los modelos 1290 SUPER DUKE GT de los años 2016 y 2017, y deberán pasar por los Concesionarios Oficiales de KTM próximamente para sustituir el conducto de la gasolina.

Gracias a las continuas revisiones postventa y a los controles internos de calidad que hace la marca naranja a todos sus modelos se ha detectado unas posibles fugas en el conducto de la gasolina debido a unas esporádicas desviaciones de calidad, en las 1290 SUPER DUKE GT.

El problema radica en que en el peor de los casos si la gasolina que se sale del conducto entra en contacto con algún tipo de conexión eléctrica podría producirse un incendio. Para solucionar el problema los propietarios de estos modelos deberán sustituir los tubos afectados.

Los usuarios afectados por la llamada a revisión han sido informados mediante una carta para que se pongan en contacto de forma inmediata con un Concesionario Oficial de KTM. y solicitar una cita para la sustitución de los conductos afectados.

La sustitución del tubo de la gasolina solo se podrá realizar en un Concesionario Oficial KTM y será completamente gratuito para el cliente.

Además los clientes pueden comprobar online si su moto está afectada por este problema en el apartado de “Servicio y Campañas de Seguridad” de su web.

Lo último

Lo más leído