Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

KTM premia a Dunlop con la calificación A+

Fotos: KTM Images
Dunlop ha sido distinguido por parte de KTM con la calificación A+, el máximo reconocimiento que se otorga a un proveedor, y le ha premiado con el KTM Supplier Quality Excellence Award 2014 por su labor.

KTM decidió recompensar la labor de Dunlop como proveedor de neumáticos para su gama de motos otorgándole el premio KTM Supplier Quality Excellence Award 2014, así como la calificación A+, con la que distingue a sus mejores proveedores. La relación entre KTM y Dunlop se ha visto afianzada al tiempo que el crecimiento de la marca austriaca continúa: en la primera mitad de 2015 ha crecido en un 26 por ciento en comparación con los datos del año anterior.

“Estamos encantados de haber recibido este reconocimiento por parte de KTM, declaró Andy Marfleet, director de marketing de moto para Europa, Oriente Medio y África de Dunlop.

“Invertimos mucho en I+D para asegurarnos de que nuestros productos de última generación estén a la altura de las exigencias de las modernas motos de altas prestaciones. Este premio viene a confirmar la calidad superior de los neumáticos Dunlop para moto, así como el alto nivel del servicio que ofrecemos. Nos esforzaremos al máximo para hacer que este éxito se prolongue en el futuro”, aseguró Marfleet.

Relacionados

Lo último

Lo más leído