Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

KTM presenta la RC 390 Cup

Fotos: KTM
KTM y ADAC presentaron durante el GP de Alemania, la KTM RC 390 Cup. Una motocicleta desarrollada para participar en el nuevo Campeonato “ADAC Junior Cup Powered by KTM”.

El nuevo campeonato “ADAC Junior Cup Powered by KTM” es un certamen monomarca destinado a la creación de nuevos valores en el motociclismo. Con el propósito de impulsar el crecimiento de los jóvenes pilotos en este tipo de circuitos y descrubrir nuevos talentos, KTM ha creado la RC 390 Cup una motocicleta con unas prestaciones idóneas para pilotos junior.

La RC 390 Cup se ha desarrollado con el objetivo de conseguir una moto asequible y con el mayor potencial deportivo posible. Este modelo incorpora un motor de 375 cc, tecnología de cuatro válvulas, refrigeración líquida, inyección electrónica Dell’Orto y una doble bomba de engrase entre otras características.

La moto de esta nueva copa monomarca asegura una mejor manejabilidad y un mantenimiento sencillo, con el único objetivo de descubrir nuevos talentos y facilitarles la entrada en el mundo del motociclismo.

Stefan Perier, CEO de KTM: «Desde 1993, ADAC ha realizado un gran trabajo subiendo a jóvenes pilotos con la Junior Cup. La promoción y apoyo de nuevos talentos es algo muy importante para KTM, tanto en off-road como en el asfalto y por lo tanto, sinceramente nos encanta participar tanto en la ADAC Junior Cup como en la KTM 390 Cup con motos de la marca. También porque con ADAC hemos encontrado un socio comprometido, fuerte, fiable y lleno de profesionales».

Lo último

Lo más leído