Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

KTM presenta su «armada» para los Nacionales de Enduro y MX 2016

Fotos: KTM
La firma austriaca afronta 2016 con la intención de coronarse en las tres categorías de enduro y las dos de motocross. Iván Cervantes, Víctor Guerrero, Jaume Betriu, José A. Butrón, Iker Larrañaga y Jorge Prado son los cinco pilotos oficiales de cara a la temporada que está a punto de comenzar.

Tras un 2015 plagado de éxitos tanto en enduro como en en motocross, los pilotos oficiales de KTM ya están preparados para la nueva sesión. Este año han sido cinco los elegidos como máximos representantes de la marca en los nacionales de las dos disciplinas, alguno de ellos combinando además el Campeonato de España con el Campeonato del Mundo.

En enduro, Iván Cervantes vuelve a ser la cabeza de cartel. Cervantes regresa a E1, donde intentará conseguir un nuevo título a los mandos de la KTM 250 EXC-F una vez regrese del Dakar. Por su parte, Víctor Guerrero continuará un año más en E2 con la KTM 350 EXC-F, mientras que la gran apuesta de la marca de cara a 2016 es la incorporación a filas de Jaume Betriu, vigente campeón de E3 donde defenderá el título esta vez a los mandos de una KTM 350 EXC. Los tres alternarán las pruebas del nacional con las del Campeonato del Mundo.

KTM contará con 5 pilotos oficiales

Si la temporada de enduro promete, no es menos ilusionante la alineación que se plantea para motocross. José Antonio Butrón será el representante en la categoría de MX1 en la que intentará conservar el título, aunque en esta ocasión en lugar de contar con la 350 SX-F pilotará la 450 SX-F. En una situación similar a la de Butrón se encuentra Iker Larrañanga, que buscará revalidar el título en este caso en MX2 con la 250 SX-F, la misma máquina que pilotará el joven Jorge Prado, que deja atrás su etapa con la 125 SX de 2 tiempos para subirse a una cuatro tiempos.

El Nacional de enduro dará comienzo el 28 de febrero en Antas (Almería), mientras que el de motocross arrancará 20 días antes en Albaida (Valencia) el fin de semana del 6 y 7 de febrero.

Lo último

Lo más leído