Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

KTM RC8, la primera superbike de la marca naranja llega a los concesionarios españoles

La primera superbike de KTM, la nueva y flamante RC8, estará disponible a finales de este mes en los concesionarios KTM.

Llegarán las primeras 100 unidades, que estarán disponibles en los consesionarios KTM para quienes se animen a adquirir esta bicilíndrica con un motor LC8 de 1.150 cc.

Recordad que es la primera moto de estas características que KTM comercializa. Una superbike con sus nueve letras. Una máquina empujada por 154 CV de potencia para vivir las máximas sensaciones sobre una moto  fabricada para vibrar sobre el asfalto. Puedes ver el vídeo de la presentación visitando la página oficial de la RC8 www.ktm-rc8.net.

La KTM RC8 acaba de ser presentada a la prensa mundial en Ronda y los periodistas se han volcado en elogios. En Motociclismo, Oscar Pena resalta: “La KTM RC8 aporta calidad y un sello muy personal. (…) Lo que más impresiona de ella es su nobleza en conducción deportiva y su tremenda agilidad. (…) Es también una moto fácil de conducir que no intimida y que permite disfrutar al máximo de sus cualidades”. En Solo Moto, Antonio Maeso declara: “Entrar en un terreno tan disputado como el de las SBK es una muestra más del atrevimiento de la marca de Mattighoffen; la RC8 apunta alto. (…) La moto es ligera, pero sobre todo se nota así, permite inclinadas al límite y olvídate de rozar con nada. (…) En recta, impecable; abriendo gas, permisiva frenando, perfecta”. Suponemos que después de ver las imágenes y leer opiniones especializadas te parecerá un espectáculo sobre dos ruedas. Recuerda, las 100 primeras unidades se pondrán en breve a la venta, estate atento porque es una oportunidad única.

Además, existe la posibilidad, como en todas las KTM, de personalizarla a tu gusto. Hay un buen número de Power Parts, unas realizadas en fibra de carbono y otras en fibra de vidrio. Las piezas de fibra de carbono te permitirán un look aún más espectacular y rebajar un 35% de peso en cada elemento sustituido. Por ejemplo, puedes cambiarle el carenado completo y luego ponerle una cúpula ahumada (ver foto).

También puedes caracterizarla según el reglamento de superstock, cumpliendo la normativa FIM utilizando las Power Parts de fibra de vidrio: guardabarros delantero, carenados, cubierta de asiento… Todo listo para pintar con tus patrocinadores personales.

Ah! Y la guinda es un escape Akrapovic especialmente fabricado para la RC8 y que cumple el reglamento de supertock… ¡Una RC8 aún más racing!

Relacionados

Lo último

Lo más leído