Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

KTM tranquiliza a los usuarios indios: ¡la Duke 200 puede nadar!

Fotos: KTM
KTM ha puesto a prueba la Duke 200, para demostrar que su escape bajo el depósito funciona ante grandes cantidades de agua.

La KTM 200 Duke, al igual que la 125 y la futura Duke 350, fue diseñada por el fabricante austríaco, en colaboración con el gigante indio Bajaj con la clara intención de conquistar el mercado asiático, que cuenta con un mercado en constante crecimiento. El mercado de la India en particular ya ha demostrado ser especialmente receptivo a las motos pequeñas que puedan enfrentarse a circunstancias difíciles, y la Duke cumple con todos los requisitos.

Sin embargo, una característica de diseño de este modelo parece haber despertado una cierta preocupación entre los clientes potenciales en la India. El concepto que entendemos en Europa de conducción en condiciones difíciles, es más bien el uso diario de una moto en la India, circulando por caminos de tierra, bosques y vados de agua.

Este último elemento es la causa de la desconfianza respecto a su sistema de escape bajo-vientre y su funcionamiento ante grandes acumulaciones de agua. Con la estación monzónica a la vuelta de la esquina en ciertas regiones de la India, KTM ha dicidido eliminar la desconfianza de los usuarios con un video práctico, en el que muestra las capacidades anfibias de la KTM 200 Duke.

Relacionados

Lo último

Lo más leído