Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Kyle Katsandris en estado crítico tras un nuevo salto fallido

Fotos: Instagram/Youtube
Hace cerca de un mes que Kyle Katsandris saltaba a la fama gracias a un video en el que conseguía saltar con éxito la autopista 60 de Los Ángeles sobre su Kawasaki KX450, pero su última hazaña no ha ido tan bien, el motorista se encuentra en el hospital en estado crítico.

Kyle Katsandris se coló en las pantallas de nuestros móviles y ordenadores hace un mes, tras grabarse protagonizando una de esas temeridades que no deja indiferente a nadie. El joven motorista fue capaz de saltar con éxito la autopista 60 de Los Ángeles sobre su Kawasaki.

Una publicación compartida de @kyle_katsandris el

Dicen que las segundas partes nunca son buenas, y parece que el joven piloto, Kyle Katsandris, lo ha comprobado en su última hazaña, con la que ha terminado en el hospital en estado crítico. Siguiendo los pasos de Colin Morrison, intentó realizar una peligrosa maniobra sobre las vías del tren en Simi Valley.

El resultado de este salto no fue el esperado y tras un imprevisto al borde del salto Katsandris salió por encima del manillar y acabo estrellado al otro lado de las vías del tren. Por el momento no hay imágenes del accidente y a pesar de que el motorista se encuentra ingresado en el hospital en estado crítico está estable.

Kenny Dawkins, amigo y diseñador de las camisetas de Katsandris, ha afirmado que su amigo es un piloto de Freestyle muy experimentado y que cuando se recupere lo volverá a hacer, “Katsandris es un piloto con mucha experiencia, pero a veces incluso los mejores motoristas tienen accidentes. Kats es un chico duro, se recuperará de las lesiones y volverá para hacer lo que mejor sabe: Freestyle”.

Lo último

Lo más leído