Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Kymco financia a 12 meses sin intereses y con un año gratis de seguro

La firma taiwanesa aprovecha el "tirón" del buen tiempo para ofrecer en toda su gama de más de 50 cc financiación a 12 meses sin intereses además del seguro gratis durante un año.

Mediante un acuerdo de colaboración con Cetelem, filial del grupo BNP Paribas, a partir del próximo 1 de junio y hasta el 30 de septiembre de 2013 (ambos inclusive) quienes quieran comprar un Kymco nuevo de más de 50 cc (también sus modelos ATV) podrán beneficiarse de una financiación en 12 meses sin intereses. En esta promoción entrarían los Kymco Super Dink y también los nuevos K-XCT tanto en 125 como en 300 cc.

Esta campaña de financiación KYMCO Easy Days al 0% TAE no tiene ninguna comisión de apertura, ni gastos extras de gestión, ni cuota residual: tan sólo hay que dividir el PVP recomendado entre 12 mensualidades.

La financiación KYMCO Easy Days se suma a la campaña de “Seguro Incluido” durante el primer año, dentro del precio PVP recomendado, para las motocicletas y scooter de 125 cc a 300 cc, subscrita con la compañía aseguradora Allianz. Más facilidades no se pueden dar.

Lo último

Lo más leído