Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

KYMCO GENIUS: nueva financiación móvil

Fotos: KYMCO
La firma taiwanesa vuelve a dar un paso adelante en su intención de hacer más accesibles sus scooter a sus clientes, lanzando la financiación móvil y otra serie de productos que, según esperan los responsables de la marca, aportarán un valor añadido.

La innovación es un elemento vital en los fabricantes de motos, es lo que ha hecho que la evolución en los últimos años haya conseguido vehículos más económicos, fiables, ecológicos y seguros, pero también ha hecho más fácil la vida al usuario, haciendo que trámites lentos y engorrosos se puedan solucionar de una manera efectiva y más rápida.

Uno de los fabricantes que está a la vanguardia en tecnología y, también, en cuanto a relación con el cliente, buscando dar un valor añadido a su marca es KYMCO. Desde hace tiempo encabeza la “lucha” por una financiación asequible y su trabajo en los últimos años le han llevado a dar un paso más allá en cuanto a la búsqueda de nuevos clientes por medios que otras compañías no han probado.

Ahora, la firma taiwanesa pone en marcha el “KYMCO Genius”, una herramienta con la que pretenden dar un añadido de valor a sus productos, que irán mara. Cada vehículo de la KYMCO vendrá identificado con su “Genius Box” específico que recogerá las genialidades que la marca ha preparado.

La primera parte de este nuevo servicio llegará a los concesionarios en forma de tecnología, para facilitar tanto a ellos como a los posibles clientes toda la operativa a la hora de la financiación, con la “Financiación Móvil de KYMCO. Con ello, la filial española se convierte en la primera marcar en dar el salto a la financiación móvil y únicamente contando con una tablet toda la operativa será digital gracias a una aplicación específica que se ha desarrollado en conjunto con CaixaBank Consumer Finance.

Según Carlos Wang, director de Marketing de Kymco España: ““Con esta aplicación pretendemos dar un paso inédito en el sector para democratizar un proceso hasta ahora muy técnico y complejo, y para hacerlo accesible en todos los puntos de venta de KYMCO España, dentro de nuestra responsabilidad como marca de aumentar su competitividad y eficiencia”.

KYMCO GENIUS también incluye otras innovaciones de la marca como el seguro Todo Riesgo (un año gratis), seguro de robo (un año gratis), financiación 0% TAE (sin gastos ni comisiones) y financiación a medida (el usuario elige las cuotas y plazos).

Lo último

Lo más leído