Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Kymco K-XCT, «Mejor Moto 2013» en los Premios Ecomotor

Fotos: Kymco
El Kymco K-XCT ha recibido este galardón en la 4ª Edición de los Premios Ecomotor que convoca el diario El Economista y su marcas de información de motor.

Los lectores de El Economista se han pronunciado con sus votos y han elegido a los mejores automóviles del año en las diferentes categorías, y al nuevo modelo de KYMCO que se ha distinguido como la mejor motocicleta de 2013. El premio se ha entregado en el IV Certamen Premios Ecomotor celebrado en el marco del Salón Internacional del Automóvil de Barcelona.

Con el nuevo K-XCT 125i/300i, KYMCO ha añadido una variante más a su gama de scooter GT deportivos. Aunque se pueda tomar como rival del líder de ventas Super Dink, la verdad es que se complementan ya que cada modelo va dirigido a un público diferente.

Ahora todas las miradas están puestas en el nuevo Yager GT que está a punto de presentarse este mismo mes de mayo. Este Gran Turismo económico viene a ser el sucesor del archiconocido Grand Dink, lo que sin duda atraerá a muchos usuarios. Al igual que sus “mellizos” deportivos también se ofrecerá en doble cilindrada: 125 y 300 cc.

Lo último

Lo más leído