Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

KYMCO K50: el nuevo maxiscooter deportivo taiwanés

Fotos: KYMCO
Con motivo del 50 aniversario de la firma asiática, KYMCO ha presentado en el Tokio Motor Show un scooter bicilíndrico de altas prestaciones dispuesto a revolucionar el segmento. Aún así, habrá que esperar a verlo por las calles pues aún se trata de un prototipo.

Tras la gran expectación creada en las últimas semanas por KYMCO el fabricante asiático ha mostrado al mundo su nuevo maxiscooter, el K50. Los ingenieros de la firma taiwanesa han llevado a cabo un proceso creativo que les ha llevado a dar vida a un prototipo que llega dispuesto a luchar cara a cara con los fabricantes japoneses y que conmemora los 50 años del grupo.

Una clara muestra de sus intenciones es la estética agresiva de un modelo cuyo chasis está fabricado en aluminio buscando la mayor ligereza posible y que monta un motor bicilíndrico para asegurar las mayores prestaciones posibles. Los detalles de calidad están presentes en el KYMCO K50 que incorpora luces de led y unos acabados en azul que terminan de otorgarle su carácter deportivo. Este KYMCO K50 es un ataque directo al BMW C 650 Sport y, sobre todo, al líder de la categoría, el Yamaha TMAX.

Para KYMCO, el nuevo K50 supone la entrada en el segmento de los scooter de grandes prestaciones, para lo cual se ayudará de los sistemas de seguridad existentes actualmente, además de los últimos avances tecnológicos.

Según el propio presidente de KYMCO, Allen Ko, este modelo está llamado a luchar para hacerse un hueco entre los megscooters de referencia: Su elevada capacidad de rendimiento y su experiencia en la conducción permitirán al K50 plantar cara a los mejores scooters de su segmento

Por el momento no hay fecha oficial del lanzamiento ni de su entrada en producción, por lo que hablamos de un prototipo que podría cambiar detalles estéticos y técnicos antes de llegar al mercado. A tenor de las imágenes no sería descabellado que se presentara en los salones internacionales de final de año, Intermot o Eicma. Si finalmente llega al mercado podría cubrir el puesto del actual KYMCO Xciting 400i, presentado hace tres años. Estaremos atentos.

Lo último

Lo más leído