Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

KYMCO mantendrá su Seguro a Todo Riesgo en 2016

Fotos: KYMCO
La firma asiática mantendrá su iniciativa de regalar seguro a todo riesgo durante el primer año a todos los compradores de algún modelo de la gama KYMCO 2016. Históricamente el todo riesgo es un producto costoso y de difícil acceso para el mercado particular y ahora es posible gracias a su colaboración con Allianz.

La marca asiática ha entregado más de 18.000 pólizas de seguro a todo riesgo sin coste durante este ejercicio y prevé superar las 20.000 pólizas durante 2016, en línea con las previsiones de crecimiento estimadas.

KYMCO España suma unas ventas de 20.600 vehículos en 2015, según datos acumulados a 21 de diciembre, lo que le permite apuntarse un crecimiento superior al 18% y liderar el mercado de scooters en España (cuota del 21,5%, que supera el 24% en el caso del mercado particular).

El conjunto de las ventas realizadas a propietarios menores de 21 años o empresas y las ventas de ciclomotores explican la pequeña diferencia entre las ventas totales registradas y el número de pólizas Todo Riesgo entregadas. KYMCO incluye un seguro a terceros con cobertura de robo e incendio para todos los particulares que se encuentren en tal situación.

KYMCO es pionera en nuestro país en incluir un seguro sin coste extensible a toda su gama de motocicletas, algo que ya lleva haciendo desde hace 11 años de la mano de Allianz.

Dicho Seguro Todo Riesgo incluye, entre sus coberturas, daños propios externos, responsabilidad civil complementaria, daños por robo, incendio y fenómenos de la naturaleza, accidentes corporales del conductor, asistencia en viaje, retirada del permiso de circulación y pérdida por puntos, asesoramiento por multas de tráfico, defensa y reclamación de daño.

Lo último

Lo más leído