Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Kymco People One DD 125 2015: más capacidad

Fotos: EICMA
El scooter de rueda alta de Kymco llega a 2015 cargado de mejoras para continuar siendo uno de los modelos más exitosos del sector. La capacidad de carga y el sistema de frenado optimizado son las gran bazas de un scooter que se renueva para ir más allá del ámbito urbano.

El primer objetivo que se han marcado desde Kymco es el de hacer todavía más cómodo y ergonómico un scooter que además gana capacidad de carga, que crece gracias al hueco de debajo del asiento, de mayor capacidad.

También introduce el CBS, sistema de frenada conjunta que busca aumentar la seguridad en la frenada para aquellos usuarios menos expertos. En cuanto al plano ergonómico mencionado anteriormente, se ha trabajado en el asiento, más largo ahora y también con una nueva forma. Además el suelo es totalmente plano y sin obstáculos, por lo que además de la comodidad que genera, permitirá llevar objetos entre los pies.

En cuanto a la motorización, el Kymco People One DD 125 no introduce ningún cambio. El motor refrigerado por aire sigue siendo la estrella, con sus 15 CV de rendimiento y su sistema de inyección electrónica que permite obtener un consumo moderado.

La comercialización de este modelo no llegará hasta 2015 y los precios aún no se han hecho públicos, por lo que esperamos la confirmación tanto la confirmación por parte de Kymco España de la comercialización de este vehículo en nuestro país como los precios del mismo.

Lo último

Lo más leído