Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

KYMCO pone en oferta sus modelos Euro 3 con interesantes descuentos

Fotos: KYMCO
Hasta final de año puedes conseguir un scooter Kymco a buen precio gracias a las ofertas que la marca ha aplicado a sus modelos Euro 3.

A partir del lunes 5 de septiembre, KYMCO España ofrece una interesante campaña de descuentos dirigida a los usuarios finales, que ofrece nuevos precios recomendados muy competitivos para la adquisición de toda la gama de scooter con homologación Euro 3 de la compañía (vehículos de cilindradas de 125 cc y superiores). Esta iniciativa supone una rebaja de hasta un 17,5 % y se enmarca dentro de la estrategia de la firma en España de acelerar el actual periodo de transición entre vehículos con homologaciones Euro 3 y Euro 4 regulado en el Reglamento Europeo 168/2013 y facilitar así la adaptación de toda su red de concesionarios y agentes a la nueva etapa de la forma más satisfactoria y transparente.

descuentos Kymco sept2016.jpgKYMCO con homologación Euro 3 incluidas en dicha campaña pueden hacerlo hasta el próximo 31 de diciembre.

KYMCO se está adaptando a la Euro 4 con sus nuevos modelos. Por el momento, dentro esta normativa ya se integran el Agility City 125 y los nuevos Grand Dink 125 y 300.

Lo último

Lo más leído