Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Kymco se une a la lucha contra el cáncer de mama

Fotos: Kymco
Además de ser una de las principales marcas en el mundo del motor, Kymco se quiere dar a conocer más allá de esas fronteras. Y no hay mejor forma de hacerlo, que apoyando una iniciativa solidaria. Por ello, la firma taiwanesa se ha convertido en el Colaborador Oficial de la Carrera de la Mujer y sortea 100 dorsales para participar.

La Carrera de la Mujer, una iniciativa solidaria que lleva 10 años recaudando dinero para la lucha contra el cáncer de mama, contará para este año con la ayuda de Kymco. La empresa taiwanesa quiere mostrar, de esta manera, su interés por temas de tinte social, y mas en concreto los que atañen a la mujer.

La solidaridad es la nota dominante de una actividad que logra reunir a más de 100.000 participantes al año en ocho ciudades españolas. Con el acuerdo, la firma taiwanesa se compromete con los valores de superación, deportividad o consistencia que desprende este evento altruista .

El nuevo scooter Yager GT de Kymco será el encargado de abrir la Carrera de la Mujer en las ocho ciudades previstas: A Coruña, Sevilla, Barcelona, Zaragoza, Valencia, Madrid, Vitoria y Gijón. A Coruña será la primera de las citas, el próximo 21 de septiembre.

Sorteo de dorsales

Para impulsar la participación en la Carrera de la Mujer, Kymco sorteará a traves de su Facebook un total de 100 dorsales. En cada una de las convocatorias de la Carrera de la Mujer, la marca taiwanesa adjudicará 10 dorsales, salvo en Madrid y Barcelona, donde la cifra se eleva a 20.

Para la primera Carrera de la Mujer, la del próximo 21 de septiembre en A Coruña, Kymco acaba de abrir el sorteo de los 10 dorsales que finalizará el día 10 de agosto. Para ser una de las agraciadas deberás ser seguidora de la página de Facebook de Kymco Moto España e indicar tu interés en participar mediante un mensaje privado en dicha red social.

Lo último

Lo más leído