Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Kymco Super Dink 125 y Kawasaki Z800, líderes de ventas hasta julio

Fotos: SMN
España va saliendo poco a poco de las crisis económica y esta mejoría también se nota en el mundo de las dos ruedas. El mercado de la motocicleta sigue al alza, con la Kawasaki Z800 y el Kymco Super Dink pequeño como puntas de lanza de ese crecimiento.

Según los datos facilitados por Anesdor a fecha de julio son el Kymco Super Dink 125 y la Kawasaki Z 800, los que lideran las ventas en los sectores scooter y motocicletas, respectivamente. En ambos casos, la distancia que sacan a sus perseguidores más cercanos es de muy pocas unidades, por lo que al final de año en la lista de los más vendidos se pueden producir cambios.

Scooter

En el sector de los scooter, que tiene casi un 70% de cuota de mercado, el vehículo con más ventas en el período de enero a julio es, como ya hemos comentado, el Kymco Super Dink con 2.790 unidades matriculadas. En segunda posición, con solo 29 unidades vendidas menos (2.761) encontramos al Honda Scoopy, mientras que el podio de más vendidos lo completa el Honda PCX 125 con 2.640 unidades matriculadas. El cuarto y el quinto puesto son para el Sym Symphony (2.334 unidades) y el Kymco Agility City 125 (2.215 unidades), respectivamente.

Motocicletas

Hasta julio, en el ránking general de los más vendidos que proporciona Anesdor no aparece ninguna motocicleta de marchas entre las diez primeras. Para encontrar la primera hay que bajar hasta la posición 11 donde encontramos a la Kawasaki Z 800 con 1.045 unidades matriculadas. En segunda posición, muy cerca de ella, con 1.000 unidades vendidas, se sitúa la Yamaha MT-07, mientras que en tercer lugar está la BMW R 1200 GS con 760 unidades matriculadas.

Lo último

Lo más leído