Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Kymco Super Dink 125: Opiniones de usuarios

Grande en todos los sentidos. Gran escudo, gran pantalla, y gran espacio bajo el asiento que permite albergar dos cascos integrales.

Kymco Super Dink 125
manu
2009-09-04 4 sep 2009

http://www.givi.es/Para-tu-moto/?ma=KYMCO&mo=Downtown-125i-300i-09
este es el enlace y el codigo del respaldo es TB82 espero que te lo soluccione Alex

Kymco Super Dink 125
Marcos
2009-09-04 4 sep 2009

3800 km problemas con el baúl, ruido en el freno delantero, vibraciones, problemas con el encendido (menos mal que aún estaba en garantía), no tiene fuerza (con dos personas va de pena) Me arrepiento de haber comprado esta moto, tenía que haberle hecho caso a mi hermano que tiene una a yamaha xmax y suena y va de maravilla. Me siento engañado, espero que no os pase lo que a mí,,, estoy muy, muy desilusionado.

Kymco Super Dink 125
David S
2009-09-04 4 sep 2009

Buenas, os cuento mis impresiones. Recordad soy novato con 300 Km. La moto muy estable y fácil de manejar…. la única pega ha sido en atasco, que ha no ser que sea un hueco grande no me meto entre los coches, ya que llego de puntillas y la moto es fácil que se te venza hacia un lado y tengo miedo de acabar sentado dentro de un coche… pero seguro que es cuestión de tiempo y de práctica. Un saludo

Kymco Super Dink 125
Hugo
2009-09-04 4 sep 2009

Pues vaya faena…yo flipo.
Le preguntaré al de aquí,pero supongo que lo único que ha hecho será pedírsela a otra tienda que ya la tenía.
De hecho yo no contaba con ella hasta finales de mes por lo menos.Cuando me dijo que ya estaba aqui me quedé alucinado.
Por cierto,escribo desde Ourense.
Suerte con la espera y no desesperes…seguro que merecerá la pena

Kymco Super Dink 125
JOSE ANTONIO
2009-09-03 3 sep 2009

Pues debe ser que en una ciudad de tamaño medio como Granada la lista de espera es amplia en proporción al número de concesionarios existentes (hay dos concesionarios Kymco, además de lo que pueda haber multimarca). El concesionario al que he pedido la moto tiene 14 pedidas, según palabras textuales del dueño esta misma mañana, y no ha llegado ninguna. De hecho, no poseen ni tan siquiera ningún modelo para exhibirlo. En realidad, por Granada aún no he visto ninguna SD y es una ciudad que por su morfología (área metropolitana, inmenso tráfico y centro histórico),está repleta de motos. No sé, será que Granada juega en otra división más modesta de cara a Kymco España. No hay más remedio que esperar. ¿ Algún granadino que haya pedido una SD?
Gracias Miguel y Hugo
Saludos a todos.

Kymco Super Dink 125
Hugo
2009-09-03 3 sep 2009

Yo la pedí el Lunes en la tienda-taller que está debajo de mi casa y el miercoles a la mañana ya la tenían en el escaparate.Hoy he pagado el resto y espero estrenarla el martes o el miércoles,según la matriculación.
Ventajas de vivir en una ciudad pequeña y que estaba disponible el color (titanio).Supongo que estaría en alguna otra tienda de por aqui y la trajeron de alli.

Kymco Super Dink 125
Miguel
2009-09-03 3 sep 2009

Buenas noches, Jose Antonio:

El otro día pregunte en una tienda en Madrid y me dijeron que en tres días a lo sumo cuatro por la matriculación la tenía.
Un saludo.

Kymco Super Dink 125
JOSE ANTONIO
2009-09-03 3 sep 2009

El enlace que indica Eduardo es clarificador y objetivo. Basado en una prueba real de la moto y no en información derivada del lanzamiento de la moto. No os lo perdáis.
En otro orden de cosas: me resulta incomprensible que a algunos foreros les haya llegado la moto en una semana, porque es todo lo contrario de lo que está pasando en Kymco España. Sencillamente, no llegan Super Dink o llegan con cuenta gotas. Así me lo confirmó tanto el concesionario de Granada donde la reserve como en el teléfono de Kymco España.
Como dato indicativo: la reservé el 17 de julio y a 3 de septiembre no hay fecha de entrega. Es probable que ni en septiembre llegue ¿Os está pasando esto a alguno de vosotros-as?

Kymco Super Dink 125
Eduardo
2009-09-03 3 sep 2009

Participo poco en teste tipo de foro, pues casi siempre solo leo y no escribo. Hoy me he animado a poner un enlace que habla sobre esta moto. No sin antes comentar que estoy de acuerdo con Antonio y Jose Antonio, y matizar algunos comentarios que denotan la mentalidad y el poco razocinio y reflexión, que denotan muy poca cultura aunque copien y peguen definiciones, es vergonzoso.
Copiar y pegar:

http://motos.autocity.com/pruebas/Kymco-Superdink-125/09-2009/index_en_lo_mas_alto.html?cod=?cod=7452

Es una de otras muchas opiniones, no es la biblia ni mucho menos,,, pero este mismo enlace ha acertado en muchas ocasiones a la hora de puntuar una moto.

Kymco Super Dink 125
Antonio
2009-09-02 2 sep 2009

Hombre¡¡¡¡ uno que coincide con mi opinión,,, que mide le mismo y que se lleva la misma impresión (estabilidad) de inicio. Perdona por la frase, pero es una ironía a comentarios anteriores, no va por tí Vicente. Llevo casi tres semanas con la moto y 600 km y va como la seda, de momento. Espero que te salga buena y con ello, más garantía de que a muchos nos salga también igual de bien. QUE LA DISFRUTES MUCHO, TANTO COMO YO LO ESTOY HACIENDO. Enhorabuena por la compra.

P.D. Coincido plenamente con José Antonio, no entiendo esa obsesión por la velocidad punta.. Si quereis mucha velocidad, sinceramente pienso que no es vuestra moto, compraros mejor otra.

Kymco Super Dink 125
vicente
2009-09-02 2 sep 2009

Pues despues de documentarme y leer por foros.Me decidi a comprarla .Hoy me la han traido a la tienda y he subido en ella y pese a que hace ya 20 años que no monto en moto (vespino)la he visto muy segura y con mis 172 cm hago pie perfectamente al suelo.
Mañana entre el dinero y ha matricularla me imagino que el lunes ya estare rodando con ella.

Kymco Super Dink 125
JUAN
2009-09-02 2 sep 2009

Buenas tardes:
tal como he leído en muchos foros, la duda que me asaltaba hasta hace poco, es bastante común…“Burgman o SD?”
Creo que después de indagar bastante en el asunto, me ha quedado bastante claro que entre las anteriores, es la última la que gana en cuánto a mecánica y estética se refiere.
Sin embargo, después de una mala experiencia, entiendo que uno no debe limitarse a estos respectos únicamente…y de ahí surje mi siguiente duda…:
Alguno de ustedes conoce la fiabilidad del servicio post-venta de Kymco?
Me han hablado bastante mal de él, aunque sospecho que como se ha mencionado en comentarios anteriores, se trate de competencia desleal…
muchas gracias de antemano.

Kymco Super Dink 125
JOSE ANTONIO
2009-09-02 2 sep 2009

Iván, esa herramienta de copiar y pegar es uno de los grandes inventos de la informática jeje (es broma).
Veamos. Como ya comenté en una ocasión estamos hablando de modestas motos de 125 CC y como máximo 15 Cv, por lo que las diferencias entre este segmento no son demasiado apreciables. Ahora bien, dicho eso suscribo la opinión (por supuesto, no soy un experto) acerca de la cierta “antigüedad” de una buena moto como es la Peugot Sateles, la cual ví días antes de reservar la SD. Sinceramente me incliné por la SD, además de por el precio, porque me gusta todo lo innovador, y esta moto (con independencia que salga mejor o peor) tiene bastante I+D+i y es la que más innova a día de hoy. Todas las demás, muchas de ellas buenas motos, aportan tecnología algo antigua.
E insisto, sigo sin comprender la obsesión por correr.

Kymco Super Dink 125
ivan
2009-09-02 2 sep 2009

para antonio :
BUENO QUIZAS ME EXPLIQUE MAL pero lo que quiero decir es claramente esto.
En la teoría del conocimiento, la subjetividad es

la propiedad de las percepciones, argumentos y lenguaje basados en el punto de vista del sujeto, y por tanto influidos por los intereses y deseos particulares del sujeto. La propiedad opuesta es la objetividad, que los basa en un punto de vista intersubjetivo, no prejuiciado, verficable por diferentes sujetos.

exactemente eso es lo que hacen aqui creo que el coche que viene a 50 km de distancia de aqui es negro ala ahi van todos y ponen
viene un coche negro en direcion a nosotros a 50 km de distancia

pero realmente es su opinion solo subjetiva
porque veo muchas cosas que se dicen asi porque si
y desde luego veo claramente que no son ciertas

debieran mas objetivos que para el que no sepa que es

Se entiende habitualmente por objetividad de un objeto aquello en lo que consiste su realidad. Uno de los criterios más comunes de la objetividad es la independencia respecto de un sujeto cognitivo cualquiera. Tomada en el sentido metafísico de “realidad del objeto”, la objetividad es opuesta por un lado a lo que es mera apariencia, ilusión, ficción
con esto me despido y espero que nadie se enfade ni se ofenda un saludo a todos y pasadlo bien lo que queda de verano.

Kymco Super Dink 125
ivan
2009-09-02 2 sep 2009

para ricar -almo
ES CIERTO TIO LA PEUGEOT SATELIS COMPRESOR ES LA MEJOR MOTO DE 125CC QUE EXITE EN EL MUNDO Y LA 2 MEJOR DEL UNIVERSO.
Pero yo no la compre… por que el compresor fuerza el motor
y estas motos tienen muchisimas mas averias que las que no llevan compresor es cierto que corren como 20km/h mas pero que ruedas llevan?? que disco de frenos llevan?? son inyeccion electronica?? , has mirado los consumos de tu super mejor moto peugeot compresor?
ahhhh y por cierto cuando vayais 2 a 125km/h que coje la moto y aparques a ver donde guardas los 2 cascos que llevais??
un saludo a todos y perdonad si ofendo a alguien con mis comentarios

Kymco Super Dink 125
Antonio
2009-09-02 2 sep 2009

Para Iván: En primer lugar decirte que en todo caso como haces referencia en tu comentario las opiniones deberían ser “objetivas”, si dices que son “subjetivas” estás diciendo lo contrario. Claro que las opiniones son “subjetivas” de todos nosotros, cada uno cuenta como le va el cuento,,, no te olvides que ningún vehículo, aunque se una bici, sale igual para uno que para otros,,, eso de origen,,, y también cuenta el “trato” y el cuidado,,,, aparte del nivel de exigencia de cada cual,, por no contarte los que hacen comentarios con “intereses” puramente comerciales,,, los de la competencia (yamaha, honda, etc…). Aquí tiene que haber de todo, como en la viña del señor, esto no es un foro de especialistas,, que por cierto,,, tampoco me fio mucho de los comentarios de las revistas (todas las marcas pagan y más las que tienen más monopolio), mucho ojito…. A mi particularmente me va muy bien la moto (de momento), así que cuando me vaya mal,,, lo comentaré en su dí. Por cierto, tengo un coche que en muchos talleres algunos mecánicos me decía q ese modelo había salido muy malo, que daba problemas, etc… y ya llevo 14 añitos con él,,, y sin problema ninguno, excepto sus revisiones y cambios de repuestos normales,,, no me ha dejado nunca tirado,,, y eso que no le he dado muy buen cuidado ni muy buena vida,,,, para que veas… Pero lo dicho,,, es mi opinión, subjetiva por supuesto….

Kymco Super Dink 125
Ricar - Almo
2009-09-02 2 sep 2009

Hola amigos:
Hoy, iba a dar la señal para adquirir la nueva SD, porque me dejaron probarla ayer y… mi experiencia con la SD me gusto mucho. Pero que me a pasado…!! que mi hermano mayor, me ha subido a dar la señal para la SD, con su PEUGEOT SATELIS COMPRESOR de 125c.c y…. ¡¡QUE PASADA DE MOTO! los dos encima de ella, yo que peso 97Kgs y el unos 85Kgs y la SATELIS se a puesto de marcador y llaneando a 125Km/h. Eso no es todo que, cuando hemos subido una cuesta de más de 3kms de distancia y la cuesta es pronunciada, la muy asquerosa, no ha bajado de los 110Km/h, visto con mis propios ojos.
La salida de esta moto, pues o te agarras bien, o te da la sensación que va a hacer caballito la moto.
Ahora no sé que hacer. Hombre, una cosa está claro, que la motito del hermano le ha costado más de 4.000€, pero… yo creo que estan bien pagados, porque si con dos personas que entre los dos sumávamos 182Kgs y tiraba de esa forma la SATELIS COMPRESOR… no me imagino, ihendo uno solo.
¿Alguno de vosotros ha andado esta PEUGEOT?
La moto de mi hermano ya tiene 5.500Kms y dice que ni un problema y le hablaron pestes de esta moto, me refiero a la PEUGEOT. Pero esque anda….

Kymco Super Dink 125
ivan
2009-09-01 1 sep 2009

Yo creo que en este foro cada uno entra y cuenta lo que le apetece , o lo que soño ayer, unos dicen la moto coge 100 km/h vel max, otros 110/h vel max, otros 120 km/h vel max y el fabricante dice 118 km/h vel max , uno dicen comprarte esta moto nooooo por dios te morias si la compras de lo que pesa son muchisimos kilos ni el mejor piloto del mundo puede con ella , otras dicen yo soy una chica no tengo mucha fuerza peso 50 y algo kg y puedo con ella perfectamente ,por no hablar ya de los que dicen esta moto es pa gigantes si mides menos de 2,20m no te la compres y otros dicen pero si yo mido 1,70 y voy super bien en ella… entonces bueno hay muchas opiniones de gente que por desgracia no son subjetivos y no se deberian de tener en cuenta .por cierto hasta los 8000km la moto gana algo de velocidad poco a poco.(eso me han dicho vete tu a saber si sera verdad o mentira tb )

Kymco Super Dink 125
Hugo
2009-09-01 1 sep 2009

Pues otra titanio para mi tambien.
Por fin me he decidido y hoy he entregado la se;al.Espero tenerla el Viernes ya matriculada…ya os contare.
A todos los que me habeis ayudado muchas gracias

Kymco Super Dink 125
Nacho HC
2009-09-01 1 sep 2009

Hola a todos, mañana voy a dar la señal de 300,00 euros que me han pedido y la semana que viene ya estaré circulando por los madriles con mi jueguete!! Qué ganas…
Gracias a todos los que habéis escrito experiencias, sensaciones e historias sobre la super dink. Me he decantado por la titanio. Respecto a las comparaciones entre otras similares de otras marcas ya se han comentado, por lo que espero haber acertado.
Espero disfrutarla mucho y ya os contaré mi experiencia después de unos cuantos kilómetros.

Opiniones sobre Kymco Super Dink 125

¡DANOS TU OPINIÓN!

Te puede interesar:

Kymco Superdink con baúl, bolsa túnel, parabrisas y respaldo para pasajero GiviAccesorios Givi para Kymco Superdink 125/300

La firma italiana ofrece para este scooter baúles y una bolsa túnel para mejorar la capacidad de carga así como una pantalla alta y un respaldo de pasajero para mejorar el confort....

Kymco Super Dink 125 - La pruebaProbamos el Super Dink 125

El pequeño gran scooter de Kymco, el Super Dink 125 cc, ha logrado colocarse en apenas cuatro meses en los primeros puestos de las listas de ventas. Esto es gracias, no sólo a su diseño único, sino también a sus...

Otras motos Scooter

Ver todas

Nueva Riya T9 125Riya T9 125

Riya lanza este 2017 su nuevo scooter para el segmento de los GT. Se trata del Riya T9 125, un vehículo para conducir con el permiso convalidado que destaca por su equipamiento, dimensiones y reducido peso....

Nueva scooter Quadro 3Quadro 3 2017

El nuevo scooter de tres ruedas diseñado por Marabese Design que nos ofrece una solución para la movilidad urbana. Una mezcla ente la seguridad y estabilidad de un coche y la agilidad de una moto...

KYMCO Miller 125 2017.KYMCO Miler 125 2017

La firma taiwanesa amplía su gama de scooter ciudadanos con el Miller, una moto de rueda alta y con medidas más contenidas que el Agility City y con un precio muy competitivo....

Peugeot Metropolis 2017.Peugeot Metropolis 2017

El tres ruedas de Peugeot se renueva por dentro para seguir plantando cara al referente del sector, el Piaggio MP3....

Moto Guzzi V9 BobberMoto Guzzi V9 Bobber 2017

La V9 recibe modificaciones de cara a 2017, sobre todo en el aspecto de ergonomía....

Moto Guzzi V9 RoamerMoto Guzzi V9 Roamer 2017

La V9 Roamer, al igual que su hermana Bobber, recibe modificaciones de cara a 2017, sobre todo en el aspecto de ergonomía....

Fines solidarios de la 946 REDVespa 946 RED 2017

Con fines solidarios, así llega esta versión de la 946 dispuesta a ayudar a quienes más lo necesitan....

Honda visionHonda Vision 2017

La nueva versión de la Honda Vision, que cumple la normativa Euro4, llega de cara a 2017 renovada por dentro y por fuera....

Honda SH125iHonda SH125i 2017

El mítico Scoopy se renueva para cumplir con la Euro4 y seguir marcando referencia en el segmento de los scooter de 125 de rueda alta....

El Yamaha X-MAX 300 está disponible en 3 coloresYamaha X-MAX 300 2017

El sucesor del Yamaha X-MAX 250 aumenta de cilindrada, además de mejorar su tecnología y equipamiento, para seguir siendo la referencia entre los scooter deportivos de cilindrada media....
¡DANOS TU OPINIÓN!
····························· publicidad ·····························

MÁS kymco

KYMCO Miler 125 2017

KYMCO Miller 125 2017.

La firma taiwanesa amplía su gama de scooter ciudadanos con el Miller, una moto de rueda alta y con medidas (...)

Kymco Like 125 2017

KYMCO Like 2017.

El nuevo modelo de Kymco llega para compartir la ciudad con su "hermano" Agility aunque con un estilo de estética (...)

Kymco People S 125 2017

KYMCO People S 2017.

Con la llegada, o mejor dicho con el regreso del People, Kymco vuelve a apostar por los scooter de rueda (...)

KYMCO AK 550 2017

Kymco AK 500 2017.

Kymco lo da todo con su nuevo megascooter deportivo, el antídoto contra el popular Yamaha TMAX 530. 53,5 caballos, luces (...)

KYMCO Grand Dink 125 2017

KYMCO Grand Dink 125 2017

El KYMCO Grand Dink se renueva por completo para cumplir con la normativa Euro4 y seguir siendo referente en su (...)

Más kymco »

Sucríbete a nuestro boletín

TV
FOTO
····························· publicidad ·····························

Prueba Gas Gas EC 300 Racing 2018: Orgullo patrio

Se muestra maniobrable en cualquier entorno

En un país en el que se persigue a quienes disfrutan del off road y se ha dejado morir la (...)

Proyecto 24 HorEs-40 AñOs (V): experimento intermedio

El siguiente paso en el camino a conseguir un ritmo que primero me meta en la clasificación y que después (...)

Around Gaia, dos trotamundos y una motocicleta

Manuel Torres e Ivana Colakovska durante su gran aventura around gaia

Los protagonistas de este apasionante viaje alrededor del mundo, Ivana Colakovska y Manu Torres, han recorrido 152.000 km y visitado (...)

SBK Donington 2017: Tom Sykes se impone en la primera carrera

Novena victoria consecutiva para Sykes en Donington

Tom Sykes continua imbatible en Donington Park y, tras conseguir la pole por la mañana, se ha impuesto en la (...)

Las 10 carreras de motos más peculiares del planeta

Red Bull epic rise 2016

El mundo de la competición a veces nos sorprende con carreras de lo más divertidas. En la lista que os (...)

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por