Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Kymco Super Dink 125: Opiniones de usuarios

Grande en todos los sentidos. Gran escudo, gran pantalla, y gran espacio bajo el asiento que permite albergar dos cascos integrales.

Kymco Super Dink 125
ivan
2009-09-02 2 sep 2009

para antonio :
BUENO QUIZAS ME EXPLIQUE MAL pero lo que quiero decir es claramente esto.
En la teoría del conocimiento, la subjetividad es

la propiedad de las percepciones, argumentos y lenguaje basados en el punto de vista del sujeto, y por tanto influidos por los intereses y deseos particulares del sujeto. La propiedad opuesta es la objetividad, que los basa en un punto de vista intersubjetivo, no prejuiciado, verficable por diferentes sujetos.

exactemente eso es lo que hacen aqui creo que el coche que viene a 50 km de distancia de aqui es negro ala ahi van todos y ponen
viene un coche negro en direcion a nosotros a 50 km de distancia

pero realmente es su opinion solo subjetiva
porque veo muchas cosas que se dicen asi porque si
y desde luego veo claramente que no son ciertas

debieran mas objetivos que para el que no sepa que es

Se entiende habitualmente por objetividad de un objeto aquello en lo que consiste su realidad. Uno de los criterios más comunes de la objetividad es la independencia respecto de un sujeto cognitivo cualquiera. Tomada en el sentido metafísico de “realidad del objeto”, la objetividad es opuesta por un lado a lo que es mera apariencia, ilusión, ficción
con esto me despido y espero que nadie se enfade ni se ofenda un saludo a todos y pasadlo bien lo que queda de verano.

Kymco Super Dink 125
ivan
2009-09-02 2 sep 2009

para ricar -almo
ES CIERTO TIO LA PEUGEOT SATELIS COMPRESOR ES LA MEJOR MOTO DE 125CC QUE EXITE EN EL MUNDO Y LA 2 MEJOR DEL UNIVERSO.
Pero yo no la compre… por que el compresor fuerza el motor
y estas motos tienen muchisimas mas averias que las que no llevan compresor es cierto que corren como 20km/h mas pero que ruedas llevan?? que disco de frenos llevan?? son inyeccion electronica?? , has mirado los consumos de tu super mejor moto peugeot compresor?
ahhhh y por cierto cuando vayais 2 a 125km/h que coje la moto y aparques a ver donde guardas los 2 cascos que llevais??
un saludo a todos y perdonad si ofendo a alguien con mis comentarios

Kymco Super Dink 125
Antonio
2009-09-02 2 sep 2009

Para Iván: En primer lugar decirte que en todo caso como haces referencia en tu comentario las opiniones deberían ser “objetivas”, si dices que son “subjetivas” estás diciendo lo contrario. Claro que las opiniones son “subjetivas” de todos nosotros, cada uno cuenta como le va el cuento,,, no te olvides que ningún vehículo, aunque se una bici, sale igual para uno que para otros,,, eso de origen,,, y también cuenta el “trato” y el cuidado,,,, aparte del nivel de exigencia de cada cual,, por no contarte los que hacen comentarios con “intereses” puramente comerciales,,, los de la competencia (yamaha, honda, etc…). Aquí tiene que haber de todo, como en la viña del señor, esto no es un foro de especialistas,, que por cierto,,, tampoco me fio mucho de los comentarios de las revistas (todas las marcas pagan y más las que tienen más monopolio), mucho ojito…. A mi particularmente me va muy bien la moto (de momento), así que cuando me vaya mal,,, lo comentaré en su dí. Por cierto, tengo un coche que en muchos talleres algunos mecánicos me decía q ese modelo había salido muy malo, que daba problemas, etc… y ya llevo 14 añitos con él,,, y sin problema ninguno, excepto sus revisiones y cambios de repuestos normales,,, no me ha dejado nunca tirado,,, y eso que no le he dado muy buen cuidado ni muy buena vida,,,, para que veas… Pero lo dicho,,, es mi opinión, subjetiva por supuesto….

Kymco Super Dink 125
Ricar - Almo
2009-09-02 2 sep 2009

Hola amigos:
Hoy, iba a dar la señal para adquirir la nueva SD, porque me dejaron probarla ayer y… mi experiencia con la SD me gusto mucho. Pero que me a pasado…!! que mi hermano mayor, me ha subido a dar la señal para la SD, con su PEUGEOT SATELIS COMPRESOR de 125c.c y…. ¡¡QUE PASADA DE MOTO! los dos encima de ella, yo que peso 97Kgs y el unos 85Kgs y la SATELIS se a puesto de marcador y llaneando a 125Km/h. Eso no es todo que, cuando hemos subido una cuesta de más de 3kms de distancia y la cuesta es pronunciada, la muy asquerosa, no ha bajado de los 110Km/h, visto con mis propios ojos.
La salida de esta moto, pues o te agarras bien, o te da la sensación que va a hacer caballito la moto.
Ahora no sé que hacer. Hombre, una cosa está claro, que la motito del hermano le ha costado más de 4.000€, pero… yo creo que estan bien pagados, porque si con dos personas que entre los dos sumávamos 182Kgs y tiraba de esa forma la SATELIS COMPRESOR… no me imagino, ihendo uno solo.
¿Alguno de vosotros ha andado esta PEUGEOT?
La moto de mi hermano ya tiene 5.500Kms y dice que ni un problema y le hablaron pestes de esta moto, me refiero a la PEUGEOT. Pero esque anda….

Kymco Super Dink 125
ivan
2009-09-01 1 sep 2009

Yo creo que en este foro cada uno entra y cuenta lo que le apetece , o lo que soño ayer, unos dicen la moto coge 100 km/h vel max, otros 110/h vel max, otros 120 km/h vel max y el fabricante dice 118 km/h vel max , uno dicen comprarte esta moto nooooo por dios te morias si la compras de lo que pesa son muchisimos kilos ni el mejor piloto del mundo puede con ella , otras dicen yo soy una chica no tengo mucha fuerza peso 50 y algo kg y puedo con ella perfectamente ,por no hablar ya de los que dicen esta moto es pa gigantes si mides menos de 2,20m no te la compres y otros dicen pero si yo mido 1,70 y voy super bien en ella… entonces bueno hay muchas opiniones de gente que por desgracia no son subjetivos y no se deberian de tener en cuenta .por cierto hasta los 8000km la moto gana algo de velocidad poco a poco.(eso me han dicho vete tu a saber si sera verdad o mentira tb )

Kymco Super Dink 125
Hugo
2009-09-01 1 sep 2009

Pues otra titanio para mi tambien.
Por fin me he decidido y hoy he entregado la se;al.Espero tenerla el Viernes ya matriculada…ya os contare.
A todos los que me habeis ayudado muchas gracias

Kymco Super Dink 125
Nacho HC
2009-09-01 1 sep 2009

Hola a todos, mañana voy a dar la señal de 300,00 euros que me han pedido y la semana que viene ya estaré circulando por los madriles con mi jueguete!! Qué ganas…
Gracias a todos los que habéis escrito experiencias, sensaciones e historias sobre la super dink. Me he decantado por la titanio. Respecto a las comparaciones entre otras similares de otras marcas ya se han comentado, por lo que espero haber acertado.
Espero disfrutarla mucho y ya os contaré mi experiencia después de unos cuantos kilómetros.

Kymco Super Dink 125
David S
2009-08-31 31 ago 2009

J071000HKP es la referencia del color titanio. Voy a ver si la consigo. Saludos

Kymco Super Dink 125
hector fdez
2009-08-31 31 ago 2009

pedmorhar, yo meto dos modulares (L) y entran perfectos, mira a ver como los colocas, el de abajo mirando hacia adelante y el de atras mirando hacia atrás :)

Kymco Super Dink 125
pedmorhar
2009-08-30 30 ago 2009

el problema que le estoy viendo yo a la SD, es que los cascos integrales no entran bien, tengo dos cascos un modular de muy buena calidad y es imposible cerrar el asiento y lo mismo me pasa con un integral este es un rush con lo que tengo que meter un integral de 30€ o bien en llevar como llevo los cascos jet que en inverno con el fio que hace es una faena, por lo demas estoy muy contento con ella.

Kymco Super Dink 125
JOSE ANTONIO
2009-08-30 30 ago 2009

Muy clara tu opinión Javier. Yo opino igual: no comprendo esa obsesión por la velocidad de este tipo de motos. Tenemos que tener en cuenta que estamos ante una moto de 125 cc que desarrolla un máximo de 15 CV y que nunca debe ser concebida para alcanzar grandes velocidades, sino para desplazarse. Veamos: en ciudad no es posible superar los 50 o 60 kms hora, y por carreteras, incluidas nacionales, rara vez se pueden alcanzar más de 100 kms/h, si a eso unimos que esta moto no es para autopista, no comprendo la obsesión por correr. Incluso la podemos utilizar por circunvalaciones en las que la velocidad suele estar tan restringida y apenas es posible correr a más de 80 km/h. Además como dice Javer ir a mucho más de 100 con este tipo de motos es jugársela. Yo la compré para desplazarme con cierta agilidad y poder aparcar sin problemas, además de evitar un uso abusivo del coche y evitar en la medida de lo posible el nefasto transporte público.Saludos.

Kymco Super Dink 125
Javier
2009-08-30 30 ago 2009

Vamos a ver, yo tengo la SD desde hace 2 meses, llevo casi 3.000 kms, he hecho muchas rutas por carreteras, autovías, etc. y tengo que decir que la moto es IMPOSIBLE que llegue a 120 en llano y en condiciones normales, a esa velocidad marca 10.000 rpm. o sea el tope y la moto vibra muchísimo. La velocidad máxima en llano es de 110 de marcador (algo menos real) aunque claro si bajas una cuesta pronunciada puedes llegar después de un tiempo a los 120 pero no se os ocurra mantener esas velocidades con estas motos porque estais vendidos. Subiendo una cuesta tipo puerto coge 80 o a lo sumo 90, lo digo por experiencia, pero ojo, no digo que no sea una buena máquina, al contrario yo estoy muy contento con ella, lo digo porque veo por ahí comentarios de que corre lo que no está escrito y eso no es cierto.

Kymco Super Dink 125
david
2009-08-30 30 ago 2009

Ricar, lo primero que es que a 100-110 no te va andar recien sacada del concesionario ya que los aceites que llevan son muy densos. La mia ahora tiene 1300 KM he pasado la revision y al cambiar de aceite se nota que la moto va con otro aire.

Kymco Super Dink 125
Ricar - Almo
2009-08-29 29 ago 2009

Hola amigos:
He leído con detenimiento, todos vuestros comentarios sobe la nueva SD. Me han animado a adquirir una de estas superscooters como parece ser esta nueva KIMCO SD. Solo tengo una duda que… haber si alguno de vosotros me la puede aclarar bien. ¿Qué pasa si nada más sacar la SD de la tienda, hago el rodaje como si la moto ya tubiera 5.000Kms? Me explico. Coger la moto nueva y salir ya por carretera y ponerla a 100-110Km/h.

Kymco Super Dink 125
hector fdez
2009-08-28 28 ago 2009

David S. a mi tambien se me fue al suelo, por no apoyarla bien, son cosas que pasan, nada que no arregle un poco de dinero. Pero estaria de agradecer si te enteras de los colores posibles para la moto. un saludo

Kymco Super Dink 125
David S
2009-08-28 28 ago 2009

Gracias por tu opinión Manuel Alfageme. Hoy al bajar un bordillo he tenido que parar, dejando una rueda abajo y otra arriba y se me ha vencido la moto, ya la he estrenado, un par de arañazos muy leves, me fastidia porque sé que no tengo que hacerlo y voy y lo hago…..dejo mi experiencia para que no le pase a ningún novato como yo. Deciros que tenia miedo del peso cuando se me ha vencido, pero no la he notado nada pesada para levantarla….compraré un rotulador de esos para los arañazos, ya me enteraré del modelo de color por si alguno le pasa sepa cual es. la mia es la titanio.

Kymco Super Dink 125
alex
2009-08-28 28 ago 2009

sabe alguien si hay respaldos para la SD? agraderia algun enlace para verlos,es que no he encontrado nada al respecto gracias.

Kymco Super Dink 125
JOSE ANTONIO
2009-08-27 27 ago 2009

Gracias por tu detallado análisis Manuel. Es cierto que ser de los primeros en comprar una moto (ni nada) conlleva su riesgo, pero a favor he de decir lo del precio. En España la SD ha salido con un precio muy ajustado, pero no se va a mantener mucho tiempo así y me baso en los precios de eta Scooter en Francia, cuyo precio es de cas 3700 €, Alemanía, que está en similar precio a Francia e Italia que está en 3900 €. La marca ha ajustado mucho los precios en España, conscientes que sin esa política sería muy difícil derribar a la X-Max, algunas Hondas y algunas Piaggios, entre otras, pero no creo que mantengan ese precio durante mucho tiempo.
Por tanto, en cuanto consigas algo de dinero no dudes en comprártela que esta moto lleva mucho I+D+I, y la garantía ya sabes que son dos años. Saludos.

Kymco Super Dink 125
Miguel
2009-08-27 27 ago 2009

Hola, estoy interesado en la Kymco super dink 125, soy de Gerona, me gustaría saber algun concesionario por la provincia, y sobre que precios se mueve, si alguien de la provincia la tiene, me puede pasar alguna información se lo agradecería mucho. Muchas gracias.

Kymco Super Dink 125
hector fdez
2009-08-27 27 ago 2009

Muchas gracias Manuel Alfageme tu opinion es muy a tener en cuenta.

Opiniones sobre Kymco Super Dink 125

¡DANOS TU OPINIÓN!

Te puede interesar:

Kymco Superdink con baúl, bolsa túnel, parabrisas y respaldo para pasajero GiviAccesorios Givi para Kymco Superdink 125/300

La firma italiana ofrece para este scooter baúles y una bolsa túnel para mejorar la capacidad de carga así como una pantalla alta y un respaldo de pasajero para mejorar el confort....

Kymco Super Dink 125 - La pruebaProbamos el Super Dink 125

El pequeño gran scooter de Kymco, el Super Dink 125 cc, ha logrado colocarse en apenas cuatro meses en los primeros puestos de las listas de ventas. Esto es gracias, no sólo a su diseño único, sino también a sus...

Otras motos Scooter

Ver todas

Piaggio New Liberty 50 2016.Piaggio Liberty 50 2016

Nueva motorización, nueva ergonomía, nuevo sistema de seguridad activa, y nuevas líneas, son algunas de las actualizaciones que Piaggio a incluido en la nueva versión del scooter Liberty 50....

Piaggio New Liberty ABS 125 2016.Piaggio Liberty ABS 125 2016

El scooter más vendido de Piaggio se renueva por completo en esta versión ABS 125. Con los mismo valores que inspiraron a la moto original, la nueva Liberty se caracteriza por la ligereza que genera una mayor facilidad al conducir y...

Riya Mustang 125Riya Mustang 125

Riya presenta el nuevo Mustang 125, ligero y estable para moverse por la ciudad equipado con suelo plano y freno de disco delantero, ruedas de 14 pulgadas, luz de posición e intermitentes por diodos LED....

Kawasaki J 125 2016.Kawasaki J125

La marca japonesa quiere seguir adentrándose en el mercado de las 125 y presenta su nuevo scooter. El J125 viene con detalles de calidad: ABS opcional, toma de corriente de 12 V, y una luz de cortesía bajo el asiento....

Nuevo Scooter TL 50.Scomadi TL 50

El Scomadi TL 50 es un scooter clásico de cuatro tiempos ideal para un entorno ciudadano. Cómodo y fácil de conducir con variador CVT automático. ¿Por qué no añadir estilo a la conducción? Disfruta de tus desplazamientos y sé el centro...

Scomadi Turismo Leggera TL 125Scomadi Turismo Leggera TL 125

Revive el icono italiano con el Turismo Leggera TL 125 de Scomadi. La firma asiática, especializada en scooters de inspiración clásica, dispone de tres cilindradas de su Tursimo Leggera que combinan el diseño "vintage" con la tecnología de hoy en día....

Scooter Yamaha NMAX rojoYamaha NMAX

El NMAX es la apuesta deportiva y ciudadana de la firma de los diapasones, un GT con el que Yamaha ya tiene 5 opciones entre los scooter del octavo de litro....

El Honda Scoopy SH300i arranca en 5.129 € Honda Scoopy SH300i 2015

La segunda generación del scooter de rueda alta de Honda mantiene inalteradas las señas de identidad que le han convertido en todo un referente de nuestro país, ampliando la capacidad de carga, suavizando la respuesta de su motor y modernizando el...

Honda Forza 125Honda Forza 125 2015

La nueva Forza mantiene sus cualidades deportivas dentro del nicho scooter. Desde Honda han centrado sus esfuerzos en recalcar el diseño y la polivalencia de una moto que impone dentro de su género....

El Symphony ST 125 llega renovado por completoSYM Symphony ST 125 2015

El nuevo SYM Symphony llega con grandes cambios en su estética y su rendimiento que le hacen dejar muy atrás a sus antecesores y establecerse como una de las referencias en los scooter de rueda alta asequibles....
····························· publicidad ·····························

MÁS kymco

Kymco Superdink 125i

Kymco Super Dink 125i

El maxiscooter de Kymco llega en una nueva versión con más potencia y una nueva carrocería más deportiva y voluminosa. (...)

Kymco Superdink 350i 2015

Kymco Superdink 350i 2015.

Kymco se atreve y sube un poco más la potencia de su Superdink hasta alcanzar los 320,6cc, manteniendo la misma (...)

Kymco Superdink 125i 2015

Kymco Superdink 350i 2015.

Nuevos aires para las scooters más vendidas en nuestro país. La nueva Superdink 125 recibe toda las bonanzas de (...)

Kymco Agility Maxi 300i ABS 2015

Kymco Agility Maxi 300 2015

El éxito de la Agility 125 ha propiciado que KYMCO se atreva con un nuevo modelo, de 300 centímetros cúbicos (...)

Kymco Xciting 400i ABS

Kymco Xciting 400 ABS blanco perfil izquierdo

Este maxiscooter es la versión con ABS del Kymco Xciting 400 que la marca taiwanesa presentó a finales del año (...)

Más kymco »

Sucríbete a nuestro boletín

TV
FOTO
····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA
X