Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

KYMCO te regala el seguro a todo riesgo durante 2015

Fotos: KYMCO
KYMCO lanza la campaña "Seguro Todo Riesgo 2015" por la que todos aquellos que compren, o hayan comprado ya, cualquiera de los 18 modelos de su gama actual puedan beneficiarse de forma automática y sin coste adicional de un seguro a todo riesgo en su scooter.

La nueva e inédita póliza para el sector de las dos ruedas entrará en vigor el próximo 1 de marzo y tiene vigencia para un año. Este nuevo seguro también se aplicará a todos los particulares que hayan adquirido un KYMCO durante los meses de enero y febrero de 2015. Hasta ahora, todos los usuarios que hayan comprado un modelo KYMCO en lo que va de año se beneficiaban de un Seguro Obligatorio con Cobertura de Robo por un año. A partir del 1 de marzo, su póliza se transformará automáticamente en Todo Riesgo de forma gratuita sin necesidad de realizar ningún trámite. Este seguro mantendrá la misma fecha vigente que su póliza actual.

Entre las coberturas de dicho Seguro a Todo Riesgo (Allianz con intermediación de Peris) se encuentran los daños propios externos, responsabilidad civil complementaria, daños por robo, incendio y fenómenos de la naturaleza, accidentes corporales del conductor, asistencia en viaje, retirada del permiso de circulación y pérdida por puntos, asesoramiento por multas de tráfico, defensa y reclamación de daños.

KYMCO K-XCT 300i ABS 2015 en acción

Este es uno de los acuerdos más importantes para KYMCO y supone un hito en nuestra estrategia de generar valor a los usuarios y a nuestra red de concesionarios y agentes. Se trata de un producto de gran calidad que ofrecemos a los conductores, cuya accesibilidad, sigue siendo compleja y costosa, por las pocas ofertas que existen en el mercado, afirma Carlos Wang, director de Marketing de KYMCO MOTO ESPAÑA.

Para el lanzamiento del ‘Seguro a Todo Riesgo 2015’, KYMCO ha diseñado una potente campaña bajo el concepto de un mundo feliz. Una ciudad sin riesgo. El slogan de la campaña ‘‘Cambiar la forma de hacer las cosas cambia la forma de verlas’ invita a ver la ciudad como nunca antes se había visto. Las motocicletas KYMCO están sólo para disfrutar de ellas.

Lo último

Lo más leído