Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

KYMCO vuelve a colaborar en la Carrera de la Mujer

Fotos: KYMCO
Por segundo año consecutivo, el fabricante taiwanés será colaborador oficial de la Carrera de la Mujer 2015 en tareas de seguridad y logística en las tres pruebas que se van a disputar durante este año en nuestro país.

La Carrera de la Mujer es el mayor evento femenino de Europa, que consigue reunir en cada edición a más de 100.000 participantes al año. Como ya hiciera el año pasado, KYMCO va a ser nuevamente colaborador de la organización en las tres pruebas que se van a realizar en nuestro país, en Valencia (19 de abril), Madrid (10 de mayo) y Gijón (21 de junio). El fabricante pondrá a disposición de los organizadores una flota de scooters con los que prestar apoyo logístico y de seguridad durante el desarrollo de las carreras.

KYMCO ha elegido su Yager GT como el modelo más adecuado para estas labores. Se trata de un scooter muy enfocado al público femenino. Para llevar a cabo esta labor KYMCO contará con el apoyo de sus concesionarios oficiales, es decir, Alfa Motos (Valencia), Aliance Moto (Madrid) y Motor Box (Gijón). Todos ellos estarán en primera línea del stand KYMCO de la Carrera de la Mujer, abierto al público los dos días previos al evento.

Aprovechando el evento, en el stand de la marca se podrán ver los modelos más próximos al público femenino, como el Like 125, o las últimas novedades, como son el K-XCT con ABS, el megascooter Xciting 400i ABS, y dar a conocer la promoción Seguro Todo Riesgo 2015 que se ofrece en 2015 en toda la gama de motocicletas durante el primer año.

Lo último

Lo más leído