Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

La Cup Dani Rivas ya tiene elegidos a sus pilotos

Fotos: MotoGP
El pasado 10 de julio en el Circuito de Forcarei tuvo lugar la selección de pilotos que disputarán la Cup Dani Rivas, y que arrancará los próximos 13 y 14 de agosto en el Circuito DR7 situado en Tarancón, Cuenca.

Aléix Espargaró, su hermano Pol y Julito Simón fueron los encargados de ejercer de jurados en el proceso de selección que les llevó a elegir a los 15 pilotos que tendrán el honor de disputar las 4 pruebas de las que constará la Cup Dani Rivas.

Cada uno de los pequeños tuvo la oportunidad de disputar tres tandas tras las cuales, los pilotos de MotoGP valoraban la vuelta rápida de cada tanda, la vuelta rápida general, la edad del piloto y su experiencia sobre una moto. Con todo ello, elaboraron una nota global de la que salieron los pilotos elegidos, cuya meta es poder llegar en un futuro al Campeonato del Mundo de Moto3.

Para estos 15 chavales, será ahora el momento de entrenar duro ya que en poco menos de un mes, el 13 y 14 de agosto, tendrán la primera cita en el Circuito DR7 en Tarancón de la Cuenca donde al mismo tiempo se celebrará el Memorial Dani Rivas de Mini velocidad, que contará con 4 categorías para los más pequeños.

El proceso de selección de la Cup Dani Rivas fue, además, un momento en el que los pequeños pilotos aprovecharon para ver de cerca a los pilotos de MotoGP y, al mismo tiempo, disfrutar y aprender todo lo posible.

Lo último

Lo más leído